Gonzalo Castro desgarro en el sóleo

Nacional abrocha tres incorporaciones y espera por el técnico

Nacional se movió rápidamente para buscar refuerzos tras perder la final del Apertura, llegan Facundo Píriz, Ignacio Lores y Rafael García, Villar de Cerro es una posibilidad, el nuevo técnico puede esperar.

Los tricolores perdieron la final del Apertura el miércoles, hicieron oficial la salida de Gustavo Munúa y tenían dos días para ir por los jugadores que pretenden incorporar.

Claro que había algunas cosas conversadas, como lo de Ignacio Lores, que si bien fue en la era Munúa, un acuerdo con Pablo Bentancur podría hacer llegar otros futbolistas a fin de año.

Lores se hizo hoy la resonancia magnética y mañana firmará contrato, al igual que Facundo Píriz que hasta hoy sólo era una posibilidad; el volante vuelve a los tricolores.

También se negoció en la jornada con Rafael García, el futbolista estaba libre y entrenaba con Boston River, de hecho tenía todo arreglado con el equipo sastre para jugar allí, pero con la condición que hasta este jueves esperaba el llamado de Nacional, el llamado llegó y jugará en el tricolor.

Es probable que también llegue, pero para alternar en principio, Emiliano Villar, hasta última hora se negociaba. El libro de pases cierra este viernes a las 18:00 horas.

En cuanto al técnico, los directivos se quieren tomar su tiempo para nombrarlo, en principio el gerente deportivo, Jorge Giordano, dirigirá el Intermedio.

La mala noticia es el desgarro en el sóleo que sufrió Gonzalo Castro que tendrá por lo menos un mes afuera de la cancha.

Sé el primero en comentar en «Nacional abrocha tres incorporaciones y espera por el técnico»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Compartir: