Tricolores

Nacional busca un zaguero izquierdo y un volante central

A Nacional sólo le falta acordar el sueldo con Felipe Carballo, pero va por un zaguero izquierdo y otro volante central, mañana juegan en Florida, el 25 con Atlético Rafaela y el 3 viajan a Japón.

Nacional trabaja a puertas cerradas este martes en doble horario, mañana miércoles enfrenta a la selección de Florida en el Campeones Olímpicos de ese departamento.

El sábado 25 de enero jugará con Atlético Rafaela en el estadio Juan Antonio Lavalleja de Trinidad, Flores.

El sábado 1° de febrero se disputa la Supercopa Uruguaya frente a Liverpool en el estadio Centenario, y el lunes 3 de febrero viajan a Japón para jugar el 9 de febrero.

De comenzar el torneo el viernes 7 o sábado 8, Nacional postergará su primer partido y jugará antes de la segunda fecha, entre semana, con quien le toque la primera fecha.

Pero el tema contrataciones se sigue trabajando. Si bien Nacional está buscando bajar el presupuesto, es muy probable la llegada de un volante central, más allá del arreglo con Felipe Carballo, con quien sólo falta el acuerdo económico con el jugador.

Pero también un zaguero izquierdo.

Magallanes, el zaguero que Nacional adquirió en el segundo semestre, irá a préstamo a Cerro Largo junto a Axel Muller y muy probablemente el juvenil Guillermo May.

Sé el primero en comentar en «Nacional busca un zaguero izquierdo y un volante central»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Compartir: