Fútbol

Nacional confirmó la llegada del zaguero Paulo Vinucius

El defensor brasileño de 30 años viene de jugar en Hungría y ya tuvo un pasaje por fútbol uruguayo en River Plate en 2009.

Nacional anunció en las últimas horas que llegó a un preacuerdo con el zaguero brasileño Paulo Vinicius.

El trabajo defensivo del equipo no conformaba al técnico Gustavo Munúa, por lo cual decidió apostar por una nueva ficha.

Vinicuis es un zaguero de 30 años, nacionalizado húngaro, de 1,84 mts. de estatura y 7 partidos internacionales con la selección de Hungría.

El defensor ya tuvo un pasaje por el fútbol uruguayo cuando entre 2009 y 2011 defendió a River Plate. Nacido en San Pablo el 21 de febrero de 1990, pasó por las juveniles del club paulista hasta que desembarcó en River Plate de Uruguay, donde disputó 26 partidos y marcó un gol. De allí se marchó al húngaro Videoton (hoy llamado Fehervar), equipo en el que disputó las últimas nueve temporadas, disputando 279 partidos y convirtiendo 16 goles.

De acuerdo con lo comunicado por Nacional, Vinicius llegará la semana próxima a Montevideo, se someterá a la cuarentena obligatoria de 7 días y posteriormente se realizará la revisión médica. Una vez que la pase se incorporará al plantel.

Compartir:
Leer entrada anterior
Danilo Astori, exministro de economía del FA (Frente Amplio)
Astori: «No reconocen los 17 años de crecimiento consecutivos con el FA»

"El país creció 80% en estos años de administración del FA y eso es absolutamente ignorado cuando se valora la...

Cerrar