Liga Uruguaya de Básquetbol

Nacional es finalista de la Liga

En un partido perfecto y de la mano de Morrison los tricolores arrasaron con Urunday Universitario llegando a la final de la Liga Uruguaya de Básquetbol, la que disputarán frente a Biguá.

Nacional le ganó el cuarto partido a Urunday Universitario por 95 a 80, poniendo la serie 3 a 1 y pasando a la final de la Liga en la que enfrentará a Biguá a partir del lunes a las 21:15 horas.

Fue un triunfo de punta a punta de los tricolores, ya a los cinco minutos ganaba por catorce puntos y terminó llevándose el primer cuarto por 32 a 18.

En el segundo período se puede decir que liquidó el encuentro, clavó un parcial de 20 a 17 y se fue al descanso largo ganando por 52 a 35.

Con el nivel de Morrison, Mitchell y Cabezas ya daba la sensación de dominio total, pero Romero y Larrea acompañarol muy bien.

Nacional apuró un poquito más en el tercer cuarto, estiró la ventaja con un 22 a 17 y entró al definitivo período veintidos puntos arriba (74 -52)

Nacional terminó llevándose el partido sin ningún tipo de angustia.

Las finales serán al mejor de siete encuentros, el lunes a las 21:15 horas se juega la primera final, el Miércoles a la misma hora la segunda y el viernes a las 19:00 horas la tercera. Seguramente mañana se de a conocer la cuarta y eventualmente la quinta final.

Sé el primero en comentar en «Nacional es finalista de la Liga»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Compartir:
Leer entrada anterior
Caras y Caretas 1019

Cerrar