Final del Campeonato Uruguayo

Nacional fue campeón Uruguayo al ganarle a Rentistas las finales

Los tricolores ganaron 1 a 0 la segunda final del Uruguayo con un global en los dos partidos de 4 a 0; Nacional llegó sin ganar ni Apertura ni Clausura, lo hizo siendo primero en la Tabla Anual para jugar estas finales y lograr el bicampeonato.

Nacional consiguió su 48vo título Uruguayo al ganarle en dos finales a Rentistas, la primera 3 a 0 y hoy 1 a 0 con gol de Bergessio a los 40 minutos.

El partido de esta jornada fue parejo, el gol llega de un centro de Trasante desde la izquierda y el cabezazo limpio de Bergessio ante la marca de Abero.

Nacional tuvo para aumentar a los 56 minutos, cuando via VAR cobran un penal de Villalba a Laborda, bien decretado, pero que Bergessio estrelló en el palo.

Rentistas tuvo posibilidades que salvó Rochet en el primer tiempo y que en el complemento controló bien la defensa. Pero a la larga las finales fueron como todo el campeonato, gol de Bergessio y atajada de Rochet.

Nacional arrancó perdiendo frente a Rentistas en la primera fecha, cambió tres técnicos y terminó ganando en la final frente al mismo rival que inició.

 

RENTISTAS 0  NACIONAL 1  (Global 4-0 Nacional)

 

Complejo Rentistas

 

Jueces: Christian Ferreyra; Nicolás Tarán y Martín Soppi. Cuarto árbitro: José Burgos

 

RENTISTAS: Yonatan Irrazabal; Andrés Rodales, Damián Malrrechaufe, Guillermo Fratta y Mathías Abero; Nicolás Colazo, Ramiro Cristobal, Carlos Villalba y Franco Pérez (72′ Nahuel Acosta); Salomón Rodríguez y Gonzalo Vega.

DT: Alejandro Cappuccio

 

NACIONAL: Sergio Rochet; Mathías Laborda, Guzmán Corujo, Nicolás Marichal (86′ Ignacio Velázquez) y Agustín Oliveros (30′ Joaquín Sosa); Joaquín Trasante (78′ Santiago Cartagena), Emiliano Martínez y Felipe Carballo; Alfonso Trezza (86′ Pablo García), Gonzalo Bergessio (86′ Thiago Vecino) y Brian Ocampo.

DT: Martín Ligüera

 

Gol: 40′ Gonzalo Bergessio (N)

 

Expulsado: 77′ Damián Malrechaufe (R)

 

Incidencia: 56′ Bergessio (N) erró un penal que pegó en el palo

1 comentario en «Nacional fue campeón Uruguayo al ganarle a Rentistas las finales»

  1. Corrijo al columnista dolido,jajaj!Bicampeon…y el centro lo hizo sosa y el cordobes frentaso y adentro,toda adentro,jajaj!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Compartir:
Leer entrada anterior
logicalis seguridad
Logicalis adquiere Áudea, empresa especialista en ciberseguridad

Logicalis, proveedor líder internacional de soluciones de TI y servicios gestionados, anuncia la adquisición de una participación mayoritaria en Áudea,...

Cerrar