Nacional 1 Boston River 0

Nacional le ganó a Boston y se asegura el primer lugar de la serie B del Intermedio

Nacional le ganó en un opaco partido a Boston River con muy pocas llegadas a los arcos, generalmente en el segundo tiempo; el tricolor se aseguró el primer lugar de la serie B y la final del Intermedio.

Un mal partido el que jugaron Nacional y Boston River, acumularon errores en todas las líneas y en el primer tiempo no hubo un tiro de peligro.

Nacional jugando con muchos cambios, guardando jugadores para la revancha del próximo miércoles en el Gran Parque Central frente a Independiente del Valle por la Copa Libertadores, más algunas suspensiones como Laborda y Cougo expulsados y Bergessio por quinta amarilla.

Para el segundo tiempo los cambios le dieron a Nacional, sobre todo con la entrada de Trezza, mayor profundidad. Pero el juvenil tricolor discernía mal en la última jugada, igual fue el que más quiso.

Giordano trató de cerrar la mitad de la cancha que había saltado en el primer tiempo, pero Boston le propuso el partido ahí en el complemento y el técnico de Nacional apeló a jugadores más experientes en la zona, además del golpe que sufrió Martínez.

En el equipo Sastre más quiero que puedo, se hacía difícil hacer llegar la pelota a los delanteros y Rochet no tuvo demasiado trabajo, más allá de errores propios.

Un pelotazo desde el arco de Rochet a los 80 minutos que Trezza baja en tres cuartos de la cancha con un cabezazo al medio, la pelota que de primera le pone Lores a Villar que entraba por el medio y el tiro colocado al palo derecho del arquero, para el gol que le dio el triunfo a Nacional por 1 a 0.

Nacional tiene puntaje perfecto en el Intermedio y hace quince puntos, contra los 10 de River y Fénix que están segundos y que ya jugaron por esta quinta fecha, pero tampoco Danubio al que le quedan seis puntos por jugar, tampoco puede alcanzar al tricolor, por lo que ya están clasificados a la final del Intermedio, además sigue primero en la tabla Anual.

 

BOSTON RIVER  0  NACIONAL 0

 

Estadio Centenario

 

Jueces: José Burgos; Pablo Llarena y Julián Pérez. Cuarto árbitro: Federico Modernell

 

BOSTON RIVER: Gonzalo Falcón; Nicolás Barán, Carlos Valdéz y Agustín Nadruz; Pablo Alvarez (69′ Diego Gurri), Santiago Arias (74′ Marcelo Tapia), Wiston Fernández, José Alberti (79′ Robert Flores) y Pedro Silva; Matías Rigoleto y Alejandro Martinuccio (79′ Facundo Rodríguez).

DT: Juan Tejera

 

NACIONAL: Sergio Rochet; Paulo Vinicius, Renzo Orihuela y Agustín Oliveros; Armando Méndez, Joaquín Trasante (46′ Rafael García),Emiliano Martínez (46′ Felipe Carballo) y Agustín González (46′ Alfonso Trezza); Gonzalo Castro (58′ Santiago Rodríguez); Ignacio Lores y Thiago Vecino (67’Emiliano Villar).

DT: Jorge Giordano

 

Gol: 80′ Emiliano Villar (N)

Compartir:
Leer entrada anterior
La derecha tradicional gana en las principales ciudades de Brasil

La izquierda, dividida, no obtuvo victorias importantes al tiempo que los candidatos de Bolsonaro fueron barridos.

Cerrar