Hinchas entraron a Los Céspedes

Nacional puede ser sancionado por romper el protocolo

Hinchas de Nacional hicieron un banderazo y entraron a Los Céspedes, rompiendo el protocolo por Covid 19, la Comisión de Seguridad decidió hacer un informe y pasarlos a la Comisión Disciplinaria.

La hinchada de Nacional hizo un banderazo previo al clásico, entraron a la concentración tricolor de Los Céspedes, lo que está expresamente prohibido en el protocolo de seguridad de la AUF, respecto al Covid 19.

Los hinchas entraron con banderas, tiraron unas bengalas de humo y si bien la mayoría de los jugadores estaban lejos, algunos estuvieron con ellos. Más allá de romper el protocolo, ponen en riesgo lo realizado en cuanto a las medidas que se tomaron.

En el último congreso de la AUF quedó claro que podrían existir sanciones, si se rompía el protocolo, aplicando el artículo 14 del código de penas.

Dada las circunstancias, la Comisión de Seguridad de la AUF encabezada por el inspector Rafael Peña, hace un informe que se presenta ante la Comisión Disciplinaria, que serán quienes evaluarán si corresponde sanción.

3 comentarios en «Nacional puede ser sancionado por romper el protocolo»

  1. GALLINAS CAGONAS L-P-M-Q-L-P JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  2. Me parece que el club es culpable de no contratar a la Republicana para que controle a los hinchas a que no salgan de sus casas,y menos que concurran a una practica,estamos todos locos,demasiado susceptibilidad y deseos de sacar ventaja de lo que sea.

  3. Los que rompieron el protocolo fueron los hinchas que se manifestaron,a ellos tendrian que buscarlos y sancionarlos,el club es un actor pasivo,porque no mandaron a la policia o republicana a rodear los Cespedes donde practicaba el plantel?

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Torque, River y Cerro ganaron en la vuelta del fútbol

Volvió el fútbol luego de cinco meses exactos de inactividad, empató el líder Rentistas y Torque se le puso a...

Cerrar