Nacional volvió al entrenamiento este martes en doble horario, por la mañana los que jugaron hicieron trabajos en espacios reducidos, mientras que el resto hizo un movimiento regenerativo.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
En la tarde el trabajo fue en el gimnasio con el profesor Marcelo Giarusso, allí comenzó a moverse el arquero Luis Mejía que viene de jugar con la selección de Panamá, donde fue actor fundamental para el empate 1 a 1 que obtuvieron frente a Brasil el sábado pasado.
Zunino y Lorenzetti siguen recuperándose de sendos desgarros; ninguno de los dos estará en la convocatoria contra Cerro.
Mañana miércoles será día de fútbol y es probable que el técnico Álvaro Gutiérrez, haga ingresar el sábado en el estadio Tróccoli a la misma oncena que le ganó a Plaza.