Tricolores

Nacional trabaja por el argentino Alan Ruiz y por Rodrigo Pastorini

Nacional trabaja en el último día del período de pases por dos jugadores, un volante y un centro delantero; en Wanderers enojados con los tricolores, porque hablaron directo con Pastorini y los saltearon; Santiago Rodríguez un mes al margen.

Nacional llega al último día del período de pases en la búsqueda de un delantero y un volante de armado, más ahora que pierde por más de un mes a Santiago Rodríguez, tras el esguince de rodilla que sufrió.

El nombre del volante que se maneja es argentino, Alan Ruíz que pertenece al Sporting de Lisboa y que jugó en la última temporada en Aldosivi de Mar del Plata a préstamo. Pero además hay otro argentino que está en México, pero que debe ser liberado por su club.

El centro delantero con el que hay un acuerdo es con Rodrigo Pastorini de Wanderers, pero el jugador tiene contrato hasta el 31 de julio y tiene que rescindir.

Pero Wanderers está molesto, porque vienen hablando de Axel Müller hace tiempo, el jugador va a jugar en los bohemios, pero nunca le dijeron nada de Pastorini. Pero además hablaron directamente con el jugador y no con los directivos.

Lo cierto es que el jugador pidió rescindir, ya que es una gran oportunidad para él.

Hay otro delantero uruguayo que está en conversaciones está en México, pero no es sencillo acordarlo hoy.

Compartir:
Leer entrada anterior
Producen calabazas gigantes en el sur de China

Cerca de seis calabazas gigantes llamaron la atención de curiosos en la provincia china de Guizhou. La más grande de...

Cerrar