Una nueva ilusión

Nacional viaja a Buenos Aires para su debut en la Libertadores

El tricolor enfrentará este martes a las 19.30 a Argentinos Juniors. No integran la delegación Ignacio Lores y Rafael García por dar nuevamente positivo de convid-19.

Con algunas bajas Nacional viajará este lunes rumbo a Buenos Aires para su debut por la Copa Libertadores 2021, que será este martes a las 19:15 horas frente a Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona.

Ignacio Lores y Rafael García, volvieron a dar positivo de covid-19 volvieron a dar positivo de covid-19 y se quedaron en Montevideo. Los dos jugadores habían recibido el alta en el correr de la semana y no serán aislados porque ya no contagian, pero de todos modos no viajarán a Argentina.

Tampoco están en la delegación Gabriel Neves por un esguince de rodilla y Agustín Oliveros por el esguince de tobillo que lo obligó a salir en la segunda final frente a Rentistas. Los dos siguen en proceso de recuperación.

Por su parte el arquero Sergio Rochet será baja por estar suspendido, dada su expulsión en el último encuentro de la Libertadores 2020, por lo que el titular será Guillermo Centurión. Ignacio Suárez y Matías Bernatene integran la nómina de convocados.

El posible equipo de Alejandro Cappuccio para el debut se perfila con Centurión; Ángelo Gabrielli, Guzmán Corujo, Renzo Orihuela y Camilo Cándido; Joaquín Trasante y Felipe Carballo; Brian Ocampo, Andrés D’Alessandro, Leandro Fernández y Gonzalo Bergessio.

La delegación tricolor se hospedará en régimen de burbuja sanitaria en el Hotel Madero y no pernoctará en Buenos Aires. Después del partido, la planificación establece que a la 1:00 del miércoles partirá desde Aeroparque y 45 minutos después arribará al Aeropuerto de Carrasco.

Además de Argentinos Juniors, Nacional tendrá como rivales en esta edición de la Copa Libertadores de América a Universidad Católica de Chile (dirigida por nuestro compatriota Gustavo Poyet) y Atlético Nacional de Medellín.

Compartir:
Leer entrada anterior
Covid-19: Durazno es el primer departamento en salir de la zona roja

Es la primera vez desde el 9 de abril que un departamento sale de la zona roja y vuelve a...

Cerrar