Básquetbol

Ni Aguada ni Peñarol juegan la Champions League Americas de básquetbol

Aguada y Peñarol recibieron la respuesta negativa de la FIBA a su pedido de cambio de fechas en la Champions League de las Américas, por lo que decidieron no jugar.

Aguada y Peñarol comunicaron que no jugarán la Champions League Americas en básquetbol, ya que ambos equipos habían pedido en tiempo y forma el cambio de las fechas para jugar en el torneo, por lo que sucede en Uruguay donde están cerradas las fronteras y no han podido contar con los extranjeros para entrenar.

La FIBA en primera instancia les dijo que se iba a hablar con el resto de los equipos y luego se estudiaba el calendario, por lo que finalmente los pedidos de cambio de fecha fueron rechazados.

La primera contestación fue para Aguada, donde Davis llegaba el martes y Thornton el próximo jueves y los aguateros debían jugar Buenos Aires con San Lorenzo de Argentina y Franca de Brasil el 2 y 3 de febrero

Este martes la contestación le llegó a Peñarol con la misma respuesta. Peñarol Debía jugar con Flamengo e Instituto de Córdoba en Río de janeiro el 3 y 4 de febrero.

Ninguno de los dos equipos serán sancionados, ya que se entendieron los motivos aducidos.

Compartir: