Con presiones no

Maduro: “ O la Unión Europea rectifica, o no habrá ningún tipo de diálogo”

“Se meten con un país entero, y qué esperan, ¿Qué les demos las gracias por agredirnos?, no, estábamos buscando el diálogo, con un país de Europa y la oposición, pero así no. Nosotros queremos tener las mejores relaciones con toda Europa, pero no podemos aceptar que nadie venga a ofender, agredir y sancionar a Venezuela”, recalcó el presidente.

De esta forma, reaccionaba el mandatario venezolano, a las sanciones impuestas por el bloque de países europeos a varios funcionarios gubernamentales de Venezuela.

Maduro señaló que si la Unión Europea (UE) rectificaba con relación a las sanciones impuestas a los funcionarios no será retomado el diálogo.

“O rectifican o no habrá ningún tipo de diálogo, Venezuela tiene dignidad y sabrá responder a cualquier agresión, venga de donde venga”, sentenció Maduro.

Según informa el diario Últimas Noticias, Maduro expresó que “la Unión Europea se cree la nueva potencia mundial imperial con derecho a tratar a los países latinoamericanos como sus colonias”.

“Se meten con un país entero, y qué esperan, ¿que les demos las gracias por agredirnos?, no, estábamos buscando el diálogo, con un país de Europa y la oposición, pero así no. Nosotros queremos tener las mejores relaciones con toda Europa, pero no podemos aceptar que nadie venga a ofender, agredir y sancionar a Venezuela”, recalcó el presidente.

En sus declaraciones maduro recordó su permanente disposición al, respecto al cual dijo, “son bienvenidos, pero si nos respetan, si respetan a la democracia, a la dignidad de nuestro país”.

Maduro explicó que, en esta ocasión, las sanciones impuestas alcanzaron a funcionarios del Poder Judicial, lo que considera una agresión a magistrados del máximo tribunal del país.

Las medidas de la UE, afectaron también, a rectores del Poder Electoral.

“¿Qué se creen?, la élite, la cúpula de la UE cree que puede dirigirse a los países latinoamericanos como si fueran sus colonias y no lo vamos a permitir. Se meten con un país entero, y ¿Qué esperan, que les demos las gracias por agredirnos?, se metieron con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, con las fuerzas de seguridad del Estado, agredieron a los sistemas de policías sancionando a sus jefes. Venezuela tiene dignidad y sabrá responder a cualquier ag“Se meten con un país entero, y qué esperan, ¿Qué les demos las gracias por agredirnos?, no, estábamos buscando el diálogo, con un país de Europa y la oposición, pero así no. Nosotros queremos tener las mejores relaciones con toda Europa, pero no podemos aceptar que nadie venga a ofender, agredir y sancionar a Venezuela”,  venga de donde venga. Ni la UE podrá con nosotros”, recalcó el presidente de la República Bolivariana.

4 comentarios en «Maduro: “ O la Unión Europea rectifica, o no habrá ningún tipo de diálogo”»

  1. Tiembla la UE!! Pánico en Bruselas, París y Berlín! Nicolás se enfadó y ahora no les manda ni una «Molécula», esa que los europeos y el mundo entero esperan ansiosos!!!

    • Uruguay, el último país en traer vacunas contra el covid, en cambio Venezuela, hace rato que lo está haciendo con la Sputnik V.
      Anda a llorar al pis caganchero Condecito, tu régimen chapuza de Pompinocho, no hizo nada, no se hizo cargo de nada y no sabe administrar ni hacer nada.
      Hasta Manini, Sanginetti, Mierdes y Bobonovick, tuvieron que disfrazarse con las propuestas del FA.

  2. ¡¡ Excelente respuesta del legítimo gobierno bolivariano de Venezuela, a los genocidas, crápulas y chupamedias yanquis de los europedos !!!!

    • Hay algunos gobernantes latinoamericanos que si tuvieran un gramo de dignidad y respeto por sus pueblos apoyarian a Maduro en su lucha por nuestros derechos.
      El ‘crapula» Biden y entro guerreando, bombardeo a Siria criminalmente amenaza a Iran y prolongo por ano mas algunas sanciones contra la Noble y Solidaria Cuba!
      Donde este el respeto a los pueblos, al Derecho Internacional y a la libertad Cientifica de los Pueblos?

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Contundente respuesta de Afutu a declaraciones de Robert Silva

Como una “mentira” ha calificado el dirigente de la Asociación de Funcionarios de UTU (Afutu) Diego Bentancur, la declaración dada...

Cerrar