Nin Novoa molesto con Almagro: «La intervención sólo trae sangre y muerte»

El canciller Rodolfo Nin Novoa está molesto con el secretario general de la Organización de Estados Americanos por sus dichos a favor de una intervención a la República Bolivariana de Venezuela.

Nin Novoa teme por un "vacío de poder" en Bolivia

En rueda de prensa, el canciller Rodolfo Nin Novoa fue consultado sobre los dichos de Luis Almagro, quien se expresó a favor de una intervención militar en Venezuela: «Lo que ha dicho Almagro es contrario a la vocación nacional. Si hay alguna palabra que Uruguay detesta es la palabra ‘intervención’. Esto fue dicho hace 50 años en el Consejo de Seguridad por un diplomático uruguayo en ocasión de la intervención de República Dominicana», afirmó Nin Novoa, siendo categórico en su postura: «Porque, además, eso lo único que trae es una consecuencia de sangre y de muerte», reafirmó.
Nin Novoa indicó que le llama «poderosamente la atención» que las palabras provinieran de Almagro por ser del Frente Amplio, y «antes del Partido Nacional, todavía», concluyó el canciller.

11 comentarios en «Nin Novoa molesto con Almagro: «La intervención sólo trae sangre y muerte»»

  1. Es hora de expulsar, a ese impresentable, del frente amplio.
    Estuvo muy bien nuestro canciller.

  2. Precisas y claras las declaraciones del canciller.
    Y a ese traidor, que lo es al Frente tanto como traiciona los principios defendidos por el país entero, hay que hacerle sentir que sus palabras tienen consecuencias.
    Por lo pronto, expulsarlo del partido que equivocadamente lo promovió, totalmente ajeno a su intención de traicionar.

  3. Thierry Meyssan advierte sobre las nuevas características destructivas del Imperialismo anglonorteamericano: ya no se contenta con derrocar gobiernos para apropiarse de recursos, del 2001 en adelante la metodología pasa por destruir los Estados y pueblos enteros de una amplia zona del planeta en la que las transnacionales podrán extraer las materias primas que necesitan sin rendir cuentas a nadie mientras el caos permanente le permite al Complejo Industrial Militar volcar su interminable producción armamentista. Al Medio Oriente balcanizado le seguiría parte de América Latina.

    Mapa de los países a ser destruídos / «EL TANQUE DE RECURSOS».
    http://www.voltairenet.org/article197560.html

  4. ESTIMO QUE LA MOLESTIA NO INVCOLUCRA SOLO AL TUPITA almagro, ALUMNO SOBRESALIENTE DEL TUPA AL QUE UNA CUÑADA LO SEÑALA COMO TRAIDOR Y SOBRE EL QUE DEBE CAER TODO EL ESCARNIO POPULAR, PORQUE SACO PECHO PREGONANDO QUE OCUPABA ESE SILLON POR SU “INFLUENCIA” EN A.L. Y ASEGURANDO QUE NUNCA ATACARIA VENEZUELA. ETC.

    • MOLINA: CÁLLESE.

      • “Veo que se le terminó su espíritu democrático que exige para otros.”

        Donde quedo tu espíritu democrático G? jajajajajja hipócrita como buena zurda.

        Después querés corregir a otros…

      • 1)))g – a “Guillermo Almada: “Mi temperamento me jugó una mala pasada” “DECLARO SOBRE EL ESCUPITAJO AL HINCHA QUE LO INSULTO”, PERO, NO ES SU CASO. UD, NO TIENE VERGÜENZA. PARTICIPA, LLEVANDO EN EL ROSTRO, EL ESCUPITAJO QUE ENVIO AL CIELO: “ONU solicita garantías para que Lula pueda ejercer su campaña política g | sábado 18 de agosto de 2018 en 12:01 am | ”Qué poca dignidad de todos los que se ocultan en un seudónimo para insultar al dueño del espacio.Copia nombres porque ni para eso les da la mente”.

    • Lo felicito por los tribunales

  5. Ja ja ja, como chiste es bueno

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Ancap propone aumento de combustibles
Desbloquearon La Tablada solucionando el abastecimiento de combustible en estaciones de servicio

Con el acuerdo para abrir instancia de negociación, los camioneros desbloquearon el acceso en La Tablada, medida que soluciona el...

Cerrar