Reconocimiento

Nin Novoa y Miranda serán los oradores en homenaje a Vázquez

Bajo la consigna «te entregamos sueños y nos devolviste realidades», el FA afina los detalles para el acto de reconocimiento a Tabaré Vázquez.

La oposición hizo fila para pegarle a Tabaré Vázquez por su rendición de cuentas
Foto: Dante Fernández

El próximo viernes entre las 19:30 y las 22:00 horas, el Frente Amplio realizará un acto reconocimiento a Tabaré Vázquez en la plaza Lafone.

Según explicó el secretario de organización del FA, Marcelo Reboledo, el homenaje contará con un espectáculo artístico, intervenciones de sus compañeros más cercanos y un video que repasará el trabajo político desde sus comienzos en la Intendencia de Montevideo.

Convocado por el Frente Amplio y extensivo a todos los ciudadanos más allá de afinidades políticas, el acto del barrio La Teja será bajo la consigna “te entregamos sueños y nos devolviste realidades”.

Está previsto que hablen el canciller y candidato a la Intendencia de Cerro Largo, Rdolfo Nin Novoa, el presidente del FA, Javier Miranda, y, cerrando la oratoria, el propio Tabaré Vázquez.

12 comentarios en «Nin Novoa y Miranda serán los oradores en homenaje a Vázquez»

  1. No será mucho? Los que han empujado el carro de los avances, que son los trabajadores,con la clase obrera al frente, son los que hacen andar las ruedas del país y son los que tendrían que ser homenajeados. No? Pero no, se enaltece a un presidente, que gestiono con luces y sombras, con muchos aciertos y otros no tanto. Claro que el balance es positivo, en 15 años, pero hubo otro presidente que nadie nombra ,aunque esta omnipresente. O gobernó solo Tabare? O el sacrificio de la mayoría del pueblo uruguayo no es digna de homenajes? Y otra, medio país está desconforme con la gestión, entonces….menos aplausos y más autocrítica! Ni el FA es Tabare,ni la mayoría es FA. Nada que festejar!

  2. Carlos:
    De que medio pais estás hablando? Tuvieron que juntarse 5 (cinco) partidos con el unico fin de sacar al FA del gobierno.
    Metete en la cabeza que el FA sigue siendo el partido más votado, en octubre 39% PN 29% y los demás menos de 20.
    Y veremos esa coalicion multicolor cuanto dura, hace unos años era coalicion de 2 y terminaron peleados, entre 5 ni quieras saber, si dura 2 años creo que estoy exagerando
    Nos vemos, en 5 volvemos el FA por el cuarto gobierno, y a bancarsela calladito.

    • Avatar L de Libertario | el 26 febrero, 2020 a las 1:32 pm |

      Homenaje? a quien le permitió a su hijo hacer negocios sucios con la narcodictadura venezolana cagandose en todo el pueblo venezolano?
      A éste no hay que homenajearlo, a éste hay que colgarlo.
      Un verdadero hijo de puta, como todo socialista.

    • A ver Isabel, soy frenteamplista desde hace 40 años, cuando éramos un puñado en la resistencia ( clande), cuando los candidatos los elegimos por consenso, cuando no había mesías ni semidioses y nadie se peleaba por los cargos.No se si vos estabas,pero, a compañeros heroicos, que soportaron la cana,las torturas y el exilio, no los condecorabamos con » homenajes» porque teníamos claro, que estaban cumpliendo con su condicion de luchadores por la libertad, y en esa, podríamos estar cualquiera. Soy un frenteamplista que para avanzar,utiliza la crítica y la autocrítica. Me calentaba cuando los adversarios decían » focas» pero, después me di cuenta que las hay. Las hay las que aplauden todo,sin capacidad analítica mínima, las hay ciegas y sordas, que solo palmean y no hacen un ejercicio tan elemental del humano que es pensar.Y vos querida Isabel,cuadras perfecto en esa definición. Por último, tal vez políticamente ese rejuntado que ganó las elecciones, se dividan, pero seguirán defendiendo sus intereses de clase juntos y eso aún no lo hemos aprendido. Y la mitad de 10 son 5, repasa las tablas.

      • Carlos, yo también hace 40 años que soy frenteamplistas y he pasado también por muchas duras etapas y se que hay que hacer autocriticas y todo lo demás, pero jamás se me hubiera pasado por la cabeza «atacar» a Isabel, que fue correctísima y clarisima en su comentario, el no ponerse a hacer autocritica aquí, no quiere decir que sea una «foca» El desubicado y yo diría hasta el renegado de lo que ha sido tu vida, siento que puedes ser vos… Había muchas opiniones con las cuales polemizar para que justo las de Isabel te hicieran reaccionar…

  3. Gracias Tabare por la esperanza y la alegría que vivimos muchos uruguayos cuando fuiste presidente la primera vez fue terrible era todo escombros el Uruguay. Todo fundido fue difícil en mi familia tuvimos que compartir lo poco que había para ir subsistiendo. Faltan cosas que solucionar pero nos devolviste lo que estaba perdido las ganas de salir adelante. Te queremos y deseamos buena salud y larga vida.

  4. Por supuesto dentro de 5 años volvemos hablan mucho.Los quiero ver que van hacer.El matrimonio de 5 no se pone de acuerdo.Todabia tienen el borrador.Y hablan de la Intendencia que yo recuerde siempre un año antes hacen obras.Todos los partidos Politicos es más isieron más que los partidos tradicionales.Y tengo 72 fui votante de los partidos tradicionales Montevideo cambio no pueden negarlo.La educación empieza en la casa,Sobre la inseguridad es mundial tema droga.Y personas en situación de calle hay en todos los Países. Los asentamientos no se soluciona porque los realojan y vuelven a otro lado.Que paso en Camino Simón Martinez en el tiempo de Pacheco la Sra.iso casitas desarmaron todo y vendieron las cosas.El tiempo de Wordaberri iden.Ademas el boca a boca y lo digo con propiedad en el ómnibus viajando para canelones venían ocupar.Sobre la basura la gente es sucia.Y yo no me olvido de la tablita y de fines del 1999.y siguió en el 2000.Ya que tanto se habla porque no hacen un evisito para que todos los Políticos cobren por 6 meses como cualquier hijo de vecino.Ahi ya tienen dinero para arreglar el BPS.Yo digo cobran jubilación grandes más de Cenadores.La caja Militar también tienen aguinaldo.La verdad tienen de donde sacar.Eso de haber entenados y sin entrenar.No es justo

  5. Tabare sin dudas el mejor Presidente.Orgullosos frenteamplistas de su accionar.Tanto como Intendente como de primer Presidente….muchas alegrias nos dio.Gracias por tantas emociones!Gracias por hacer posible otro Uruguay!

  6. Asco hasta las entrañas de leerte! Pobre tipo…

  7. Este comentario era dirigido a G – el primer comentario – no se porque no quedó en conjunto.

  8. Avatar Sebastián Vallverdú | el 27 febrero, 2020 a las 1:32 pm |

    Merecido homenaje para el mejor presidente del 84 para acá. El eslogan del homenaje lo resume perfecto: fue quien estuvo en el lugar que lo puso la ciudadanía y le tocó llevar adelante muchas de las reformas planteadas por el FA.

  9. Mira ??? Nos devolvió realidades ??? SI….DEFICIT FISCAL MAS GRANDE DE LA HISTORIA,deuda ETERNA, indice de DELINCUENCIA NEFASTO,RÉCORD DE ASESINATOS, ROBOS Y TAPIÑAS,FUNDIERON TODO, y le hacen homenaje.
    Cuanto APATRIDA REVANCHISTA ANDA SUELTO, POR.FIN VIENE UN GOBIERNO,Y UN SEÑOR PRESIDENTE.
    Esperemos que la JUSTICIA HAGA JUSTICIA, VAZQUEZ ANDA APRONTANDO EL MALETIN….se terminó la IMPUNIDAD.
    AHHH … ustedes ,cómplices,que es lo que festejan ??

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Salario real de soldados aumentó 85 % entre 2005 y 2019
Reunión entre gobierno electo y Fuerzas Armadas por control fronterizo

La encuentro será a las 15:30 entre el futuro ministro de Defensa, Javier García, y los principales jerarcas militares designados.

Cerrar