Nissan realizará un test drive donde exhibirá toda su gama de modelos

La cita será el sábado 24 y domingo 25 de noviembre en el hotel Sofitel, en un fin de semana con múltiples beneficios.

Vendían libretas de conducir por Internet

Bajo la consigna “Mucho más que un test drive”,  Nissan organizará el exclusivo evento “Nissan Weekend”. Será el fin de semana del sábado 24 y domingo 25 de noviembre, desde las 10:00 hasta las 18:00 horas, en el Hotel Sofitel Montevideo Casino Carrasco.

La jornada no solo incluirá los test drive, donde se harán distintas pruebas a toda la línea completa de vehículos de la marca japonesa, sino que los concurrentes tendrán la posibilidad de acceder a interesantes bonificaciones con la compra de un 0km.

Aquellos que elijan y abonen la seña de un vehículo durante el evento obtendrán importantes descuentos y un año de seguro gratis a cargo del Banco de Seguros del Estado en modelos seleccionados.

Además, un equipo de tasadores estará a disposición para los clientes que deseen entregar sus vehículos usados como parte de pago. También habrá ejecutivos especializados de Banco Santander, que brindarán información sobre los planes de financiación.

Compartir:
Leer entrada anterior
Juan Carlos Monedero y García Linera participaron del Foro del Pensamiento Crítico en Buenos Aires
Monedero y García Linera afirman que el progresismo regresará a Latinoamérica

La segunda jornada del Primer Foro Mundial de Pensamiento Crítico inició con una disertación de Juan Carlos Monedero, fundador de...

Cerrar