NME lanza “Sombras chinas” y se presenta este sábado en Inmigrantes

“Sombras chinas” es el tercer simple y próximo adelanto del primer disco de la banda, que saldrá próximamente y que cuenta con la producción de Santiago Marrero, integrante del Cuarteto de Nos y que fuera parte de Sante Les Amis.

La banda NME, el nuevo proyecto de los hermanos Franco y Bruno Serra, que tras años de compartir la música tanto de manera cotidiana como en distintos grupos de corte rockero, armaron esta propuesta en la que los intereses de los dos conviven y se encuentran en pos de la canción en sí misma, como unidad, tiene nuevo tema y videoclip: «Sombras chinas».

La canción ya está disponible en las plataformas, distribuido digitalmente por Ditto Music , y también se puede ver ya el videoclip, rodado en Buenos Aires a cargo de Sandro Films.

El visual, con una fuerte impronta urbana y moderna, acompaña el concepto lírico que tiene que ver con lo enigmático de los desencuentros y las distintas formas actuales de las relaciones humanas. La luz y la sombra, la noche y el día están puestos al servicio de una pieza pop que es el resultado cada vez más pulido de la búsqueda sonora de la banda.

“Sombras chinas” será presentado en vivo mañana sábado en Ultravioleta, la noche que no se ve, el primer show de NME en solitario, que será en Inmigrantes a partir de las 23.00 horas.

Sé el primero en comentar en «NME lanza “Sombras chinas” y se presenta este sábado en Inmigrantes»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Compartir:
Leer entrada anterior
INIA fue premiado por la ARU por su stand sobre mejoramiento genético en Expo Prado 2019

El espacio del instituto fue distinguido por segundo año con el primer lugar en la categoría “Organismos” y recibió una...

Cerrar