Un intercambio sobre el agro y la política de tierras

No nos van a convencer que el mundo no es para tod@s

Convocatoria de actividad virtual del colectivo masigualdad.org.uy

Dando continuidad al ciclo de actividades que han venido realizando, el colectivo masigualdad.org.uy convoca a un nuevo intercambio virtual.

En esta ocasión el tema seleccionado es: “Ganadores y perdedores del campo en la nueva era liberal. Redireccionando el Estado para favorecer a los más favorecidos”.

En el conversatorio participarán Yerú Pardiñas, Jacqueline Gómez, y Matías Carámbula, quienes intercambiarán perspectivas y análisis a partir de los siguientes ejes de reflexión:

“¿Cuál es la perspectiva que nos gobierna en materia de desarrollo rural y productivo? ¿A qué productores representa el ministro? ¿Qué margen queda para continuar con políticas que promuevan la participación de las organizaciones sociales y de la producción familiar? ¿Cuál es la perspectiva de las políticas diferenciadas en el agro? ¿Qué se espera de los ajustes en las políticas de tierra y el rol de Colonización en el nuevo escenario? ¿Qué rol jugarán las organizaciones del mundo rural en este contexto?”

La actividad está señalada para este sábado 6 de junio, a las 19:30 horas (puntual) a través de la plataforma Zoom: https://us02web.zoom.us/j/81566432508.

También puede seguirse en vivo por el canal de YouTube del colectivo: https://www.youtube.com/channel/UCdBM4JbIF8jkplIVcTYhp5g

2 comentarios en «No nos van a convencer que el mundo no es para tod@s»

  1. Gracias por el dato. Esta ‘zona’ y los temas a ella concernientes me atañen especielmente…
    Aunque ‘la suerte’ no existe… se las deseo…
    Perseveren.

  2. Hay que convencer a los votantes multicolores que votaron por un mundo que es para unos pocos y que los mas, coman de lo que caiga de la mesa de los de arriba.
    Recordar que la debacle actual y la que se viene fue votada por una mayoría pequeña, pero mayoría al fin, de ciudadanos uruguayos.
    Así que si alguien necesita ayuda, fenómeno, se la damos, pero primero que muestre que hace el esfuerzo por ayudarse el mismo.

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Maldonado
Ediles del FA de Maldonado piden a Intendencia detener desalojos

En una declaración emitida el 3 de junio por la bancada de ediles del Frente Amplio de la Junta Departamental...

Cerrar