Copa Libertadores

No viajan a Paraguay Fomiliano ni Maxi Rodríguez

La sanidad de Peñarol decidió que Formiliano y Maximiliano Rodríguez no viajen a Paraguay para jugar contra Libertad, para recuperarse de las lesiones musculares y poder estar en el clásico del domingo 22, Varela en duda.

Luego de la victoria del sábado contra Fénix, Peñarol volvió al trabajo el domingo, hoy lunes, luego de las revisaciones a los futbolistas, la sanidad decidió que Formiliano y Maximiliano Rodríguez no viajen a Paraguay.

Fabricio Formiliano está con una distensión en el cuadriceps y estaba en duda, no logró llegar a estar al cien por ciento, por lo cual el doctor Edgardo Rienzi y el doctor Horacio Decia prefieren que se quede en Montevideo a terminar la recuperación, de forma que pueda estar con toda su capacidad para el clásico del domingo 22.

Algo parecido pasa con Maximiliano Rodríguez, estaba con una molestia en el posterior en el encuentro con Fénix, incluso antes de marcar el segundo gol y luego salir, se había agarrado varias veces la zona.

Los médicos esperaron la desinflamación habitual, pero son muy respetuosos de las lesiones musculares, por lo que al seguir el jugador con molestias, prefieren que no viaje y que se recupere en Montevideo.

Agustín Canobbio que estuvo con una gastroenterocolitis que no le permitió jugar el sábado, ya está bien y será de la partida, mientras que Guillermo Varela, tuvo un esguince de hombro tras una caída.

El lateral se recupera de buena manera, fue infiltrado el domingo y se espera su evolución, pero todo hace ver que viajaría. Las próximas horas serán definitivas para la decisión.

Peñarol viaja el martes a las 8:00 horas y juega con Libertad el miércoles a las 21:45 horas con el arbitraje de los colombianos Wilmar Roldán, Alexander Guzmán y Cristian de la Cruz, siendo el cuarto árbitro Carlos Herrera.

Eres el primero en comentar en "No viajan a Paraguay Fomiliano ni Maxi Rodríguez"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Compartir:
Leer entrada anterior
Lula continúa como favorito en las encuestas

Luis Inácio Lula da Silva, continúa siendo el principal candidato para ganar las elecciones de octubre en Brasil, pese a...

Cerrar