Inseguridad

Noche de terror: balacera en Ciudad Vieja y un homicidio en Las Acacias

Otro joven fue herido a la altura de la pierna.

Un nuevo feminicidio
(Foto Archivo).

Este miércoles por la noche se registraron dos hechos violentos en Montevideo. Uno ocurrio en la calle Pérez Castellano en la Ciudad Vieja donde los vecinos denunciaron entre 7 y 9 tiros y acusaron a las autoridades por «liberar los barrios y dejarlos entregados aun par de delincuentes».

 

El otro, ocurrió sobre la hora 20 en el barrio Las Acacias. Un adolescente de 14 años fue asesinado a tiros y un joven de 20 años resultó herido pero no reviste gravedad.

Según relataron testigos el adolescente estaba junto a otro amigo cuando pasaron dos hombres en una moto y arremetieron a tiros contra ellos. Como producto del ataque, el adolescente fue trasladado a la policlínica de Capitán Tula donde los médicos constataron su fallecimiento. En tanto, el otro joven resultó herido a la altura de una pierna.

Cuando la policía llegó hasta la zona pudo dar con dos hombres, en actitud sospechosa, que viajaban en una moto. Los efectivos los detuvieron y al revisarlos encuentran dos armas de fuego. Por este motivo, los hombres fueron detenidos y se les incautó la moto, porque según el testimonio de los vecinos el vehículo sería muy parecido al involucrado en el ataque.

15 comentarios en «Noche de terror: balacera en Ciudad Vieja y un homicidio en Las Acacias»

  1. Renuncia HEBER no estas capacitado

  2. HEBER : Tomatela renunca no servis ni para cagarte arriba andá a la concha de tu hermana

  3. paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dammes Exalteés Mmes. Polignac; Campan; Elisabeth Louise Vigée Lebrun et Lamonjitaquepinte | el 14 octubre, 2021 a las 9:32 am | Responder

    No discriminéis a los enanos viejos; deformes; borrachos, faloperos e incomibles.
    No iréis al cielo.

  4. Los que pedían la renuncia de Bonomi todo el tiempo, porqué no piden ahora la renuncia de heber que no sirve para nada?
    Tema inseguridad, caballito de batalla de la campaña y ahora?
    La culpa es del FA y de la pandemia?
    No están preparados, no están capacitados, mienten y se burlan de sus votantes.
    Cada día da un poco más de vergüenza tener a esta gentuza en el gobierno.

  5. Hablemos claro, la inseguridad campea a sus anchas, una reciente encuesta indica que entre los votantes multicolores se destaca en primer lugar el problema de la inseguridad y en segundo lugar el empleo y la caída de los ingresos de las familias.
    Los canales hegemónicos y la prensa progobierno hacen lo que pueden para tapar los homicidios, femicidios, rapiñas, etc.
    Pero el sol no se puede tapar con un dedo.

  6. Se suma a la inseguridad, los achiques, los «recortes», la caída de salarios y jubilaciones, la inflación, la corrupción, el nepotismo y las metiras burdas y a mansalva en la cara de los propios votantes multicolores.
    Un combo explosivo que como mínimo va a llevar a la derrota por goleada del gobierno multicorrupto y en el peor de los casos a disturbios sociales, que se sabe como comienzan pero no cómo, ni cuando terminan.

  7. Estos gobiernos corruptos, elitistas y mafiosos con fachada de «derechistas», utilizan el poder para beneficio propio, de familiares y «amigos» y no son de recibo en un país chico y con limitación crónica de sus recursos económicos.
    Durante los gobiernos del FA se logró un nivel razonable de bienestar y crecimiento económico, con distribución mas equitativa de los recursos, que en 1 año y medio, pompita y sus caterva mafiosa se han encargado «puntillosamente» de destruír.

  8. Con la luc la delincuencia se mata de la risa está claro. Ahora yo no sé si la estrategia frente al referéndum no será empezar a visibilizar un poquito la realidad para asustar viejas. Total cuando carrera te plantea estadísticas eso lo tapan y siguen hablando del «legado» de los 15 años. O mandan al cejas a mentir descaradamente.

  9. se piensan que hablando fuerte,van a solucionar la seguridad,

  10. Mientras tanto el DROGADICTO cenando con la actriz porno Susana Gimenez,….( ha es verdad que Palmolive no fabrica mas el SHOCK DE LIMON,….ahora es diva,…)

  11. Más inseguridad que nunca. Por más que intenten a toda costa ocultar las cifras. Que renuncie Heber; no sirve para nada. Que traigan a alguien que sepa del tema. Por favooorrrrrrr !!!!

  12. Pero no puede ser; gritaban los herreristas-fascistas, que si renunciaba Bonomi, esto no iba a ocurrir mas, y sin embargo, como adelantó Leal, era cuestión de que pasara la pandemia, y lo mismo que pasó en todo el mundo, los ladrones, robos y asesinatos, volvian por sus fueros, y aquí, por todo el desguace que hizo el régimen de lacayo latrocinio pou, la cosa viene triplicada.
    Lo dicho, los herreristas-fascistas, no pueden mentirle a todos, todo el tiempo.
    ¡¡ Que renuncie el apátrida Heber !!!

  13. Pero q zurdos impresentables, no solo hay menos delitos ahora si , se pone preso a los culpables. Por favor nunca más un zurdo en el poder

    • No sabíamos que el alcalde blanco, e intendentes blancos puestos en cana, sean zurdos.
      Solo falta que digan, que el corrupto colroado Cardoso, también es de izquierda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Compartir: