Novick pone a disposición el Partido de la Gente como sustituto de la Concertación

«Estamos sorprendidos, todos saben cómo hemos luchado desde el Partido de la Gente por la Conertación», aseguró el empresario.

A Lacalle Pou le apareció un aliado: Edgardo Novick

Luego del fracaso del Partido de la Concertación, que no logró los 500 votos en las elecciones internas y no podrá participar de las departamentales 2020, el Partido de la Gente emitió un comunicado.

Dicho comunicado toma declaraciones de su líder, Edgardo Novick, el principal impulsor del partido de la Concertación, quien dijo que: «Estamos sorprendidos, todos saben cómo hemos luchado desde el Partido de la Gente por la Conertación».

«En el Partido de la Gente nos consta que la gente fue. También nos consta que Lacalle Pou y Sanguinetti estaban de acuerdo con la Concertación», aseguró Novick, sin nombrar al sector Ciudadanos de Ernesto Talvi.

«Hay que pensar en un plan B, que puede ser votar todos juntos en un partido. Nosotros ponemos a disposición el Partido de la Gente para que se haga esa Concertación», concluyó.

3 comentarios en «Novick pone a disposición el Partido de la Gente como sustituto de la Concertación»

  1. Pensando un poquito nomas… La gente tiene… Debe darse cuenta! de lo sinvergüenza que es este tipo que lo único que le interesa es la plata y el poder.
    La gente JAMÁS DEBE VOTAR O CONFIAR en semejantes sabandijas que son quienes componen la Concertacion… Verdaderos vendepatrias.

  2. Parece que Novick no comprende que los votantes no estaban de acuerdo con esa forma de hacer política. Por más adherentes que tuviera, los votos que entran en las urnas son lo que deciden.
    Asimismo, en su desesperación de querer ser parte de esa movida contra el Frente Amplio, insiste en volver a convocar a la oposición para ganar (en esa expresión de competencia) la Intendencia de Montevideo.
    Claro, es fácil ser intendente ahora que hace varios años que dicha municipalidad ha hecho tanto por la calidad de vida de los montevideanos, a pesar de las continuas trabas de ADEOM.
    Sucede además que olfatearon dinerillos en las arcas y eso los pone en un estado de excitación incontrolable.
    Pero debe saber el Sr. Novick que administrar esta intendencia es mucho más complicado que gobernar el país o que manejar sus emprendimientos.
    Que les entre en el balero, no van a obtener la Intendencia, salvo que el Frente Amplio decida no participar porque pese a la descalificación constante que hacen a los frenteamplistas…..los votantes no son tan crédulos como imagina la dirigencia política derechista.

  3. Pero qué persona más torpe el mensaje fue claro a nadie le interesó la propuesta, ofrece el partido de él como que fuera algo mejor.
    Que pague salarios dignos a sus trabajadores para empezar, que no mienta a sabiendas en diferentes temas para ensuciar muchos proyectos.
    Que tenga autocrítica.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Compartir:
Leer entrada anterior
Netto: «El 80 % de los jóvenes de 17 años estudian en la educación formal»

“No existió nunca en el país una década de tal nivel de inversión en infraestructura y acompañamiento docente”, aseguro Wilson...

Cerrar