La violencia y el abuso de poder se dan la mano

Nueva agresión a un trabajador

La denuncia se presentó en Jefatura de Policía

Un nuevo caso de violencia patronal contra un trabajador ha sido denunciado en esta jornada.

De acuerdo a información de Subrayado, el trabajador agredido tiene 67 años y se habría presentado a realizar la denuncia en la jefatura de Policía en Florida.

El trabajador agredido que cumple tareas en ese establecimiento hace 6 años denunció que el capataz del tambo lo tomó por el cuello, lo amenazó, lo agredió y lo arrastró

La agresión ocurrida en un tambo en la zona de Sarandí Grande, fue por supuestas diferencias en las tareas que realizaba el trabajador.

Aunque la denuncia toma estado público en esta jornada, la agresión, según reporta el medio de prensa, “ocurrió el viernes y, según trascendió, fue por diferencias en las tareas. El trabajador se dedica a la limpieza y al cuidado de terneros”.

Las lesiones sufridas por el trabajador fueron constatadas y certificadas por un médico forense.

Luego de presentada la denuncia, «la Unión de Asalariados y Trabajadores Rurales (Unatra) solicitará una reunión tripartita. El sindicato busca que el agresor sea trasladado. En caso de que no haya un acuerdo, presentará el caso ante la Fiscalía” informa Subrayado.

 

4 comentarios en «Nueva agresión a un trabajador»

  1. Avatar Tomas Amarriala | el 9 agosto, 2020 a las 3:02 am |

    ¿Quieren terminar con las agresiones? Linchen a un par de agresores. Rechazando, repudiando, haciendo reuniones, hablando en la prensa, no se logra nada, las agresiones continuan.

  2. Estab sembrando elodio contenido durante 15 años ahora vale todo y lo hacen valer porque con este gobierno y los de cabildo esta todo dicho

  3. Vamos a ver si los fiscales actúan rápidamente y el Juez actúa.

    Es impresionante cómo sigue existiendo los señores feudales en ese interior profundo

  4. Avatar La Verdad Ilumina. | el 9 agosto, 2020 a las 4:45 pm |

    Los GORILAS llegaron al Poder, siempre fueron sistemáticamente sobervios, discriminativos y abusivos con los de abajo y bien lametraseros con los de arriba, lo cual los lleva a querér liberarse de sus propios demonios, imponiendo a todos desde el poder, su Sistema de arrastrarse por dinerillo desconociendo la dignidad humana.

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
La situación y el futuro de Bolivia vistos por el candidato Luis Arce Catacora

En diálogo con el medio Comunica Sul, el candidato a la presidencia de Bolivia por el Movimiento Al Socialismo, Luis...

Cerrar