Nueva presentación del boxeador Amílcar Vidal

Vidal llega a la pelea luego de haber logrado su triunfo más resonante ante el cordobés Carlos Capelari, donde ganó el título que defenderá en mayo. El invicto uruguayo tiene solo 23 años y en sus declaraciones de este lunes manifestó que Bulacio será el rival más duro que enfrentó hasta el momento.

De izquierda a derecha: Jorge Stigheti, Roberto Palermo, Amílcar Vidal, Sergio Márquez, y Víctor Rodríguez.

Este lunes se presentó oficialmente la próxima pelea del boxeador uruguayo Amílcar Vidal. La conferencia de prensa se realizó en el edificio corporativo de Abitab SA y contó con la presencia de Roberto Palermo y Jorge Stighetti (directivos de Abitab SA), Sergio Márquez (presidente de la Comisión Uruguaya de Boxeo Amateur y Profesional) y Sampson Lewkowicz (titular de Sampson Boxing).

En el evento se anunció que Amílcar Vidal expondrá su título sudamericano CMB de peso mediano el viernes 10 de mayo en la ciudad de Maldonado. Su rival será el argentino Martín Bulacio y la pelea será televisada por Teledoce y TyC Sports. A su vez, el presidente de Abitab SA reveló que la empresa le otorgará al deportista una beca para que pueda dedicarse tiempo completo al boxeo.

Eres el primero en comentar en "Nueva presentación del boxeador Amílcar Vidal"

Deja un comentario.

LOG IN
Compartir:
Leer entrada anterior
Mujeres en el poder: un evento para reflexionar en la ONU
ONU: De 193 países, sólo 10 están gobernados por mujeres

Según María Fernanda Espinosa, presidenta de la Asamblea General de la ONU, hubo una “regresión grave” en el poder político...

Cerrar