Un segundo femicidio fue confirmado este martes cuando visitantes del camping de 25 de Agosto, en Florida, vieron en una camioneta estacionada el cuerpo de una mujer y cerca el de un hombre colgado de un árbol.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Según informó Subrayado, el hombre era un policía que trabajaba en el Instituto Nacional de Rehabilitación (exDirección de Cárceles) y vivía con su pareja en Canelones, quien lo había denunciado dos veces por violencia doméstica. La última denuncia fue este lunes de tarde.
Según el relevamiento que hizo la Policía Científica, la mujer no tenía heridas de arma de fuego.
La Policía fue al domicilio de ambos en Canelones, agrega Subrayado, ante la presunción de que fue allí donde el agente mató a su pareja, para luego llevarla a 25 de Agosto, donde se suicidó.
Este nuevo femicidio, es el segundo este martes, y el número 13 en lo que va del año. Un hombre mató a su expareja en Colonia y luego se quitó la vida.
Hasta el momento las autoridades del Ministerio del Interior registraban 13 femicidios, 10 de ellos confirmados (con resolución judicial). No obstante, hay otros casos aún no aclarados.