Política

Nuevos apoyos a Daniel Martínez de cara al balotaje

Convencional colorado de Colonia, el Partido Comunista Revolucionario y la lista 960 de Unidad Popular, anunciaron el apoyo a la fórmula oficialista.

Corte Electoral recomienda chequear padrón electoral de cara al balotaje
Foto Archivo.

Nicolás Bonjour, convencional del Partido Colorado y exedil de Colonia, anunciará oficialmente en las próximas horas su apoyo a Daniel Martínez en el balotaje.

El dirigente colorado dijo que tomará un «camino distinto» al resto de sus compañeros de partido para respaldar al candidato oficialista.

Bonjour aseguró que discrepa con la forma en la que los colorados resolvieron apoyar a Lacalle Pou. Planteó que se debió convocar a la Convención Nacional y señaló que el Comité Ejecutivo que tomó la decisión de respaldar al candidato blanco no es el que surgió de las últimas elecciones internas, sino que aún esta en funciones el anterior.

Además de Bonjour, el Partido Comunista Revolucionario y la lista 960 , de Unidad Popular, señalaron en un comunicado que también apoyarán a Martínez, intentando «cerrarle el paso a la derecha «derechizada», ya que cuenta además «con una importante mayoría parlamentaria».

 

12 comentarios en «Nuevos apoyos a Daniel Martínez de cara al balotaje»

  1. que linda gente que juntaste pelade , los del partido comunista ese son los que mataron y desaparecieron a uno de sus integrantes en un camping ? van a hacer buenas migas con los demás asesinos del mpp y los tupas, todo basura

  2. Si clarito!! Tenías que tener ese apellido!! 🤔

  3. formidable apoyo de la ciudadanía, este colorado, lo habra votado la familia?

  4. Si Martinez sigue esa senda en cualquiet momento Sendic a ANCAP de cabeza

  5. No será que esta noticia es mejor que no se sepa? Digo, porque para publicar esto…….anunciar a un convencional……..
    Saludos 🙂

  6. Parece que a jauría de perros esta de fiesta, el vago los junta y ellos destilan baba verdirosada.

  7. No joselo, si vamos a hacer paralelismos con animales, esto es el gato jugando con el ratón, el 24 nos aburrimos y lo comemos.
    Saludos 🙂

    • Lo triste es que ninguno por separado llegó al 40% son lamentables las ideas en común que tienen son todas son lo mismo.
      Unas pobres ovejas que siguen a sus pastores🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑

  8. Es parte del 42 por ciento. Ahora me pregunto si fue antes o después que subiera el desempleo y la inflación?
    Vamo’ Arriba porque evolucionamos hacia el desastre! Se viene a noche gane quien gane!

  9. Joselo tu insulto pueds guardarlo y escribir otra coa si estas capacitado. Lo que podes hacer es explicarnos el motivo por el cual el otrora fantástico Frente Amplio se retira sin pena ni gloria y evidentemente quiere que otro se haga cargo del paquete que dejan, tu debes ser muy joven, pero pregunta por un famoso tango que dice: cuando desate el paquete y vea que se ensarto y no insultes, no ganas votos con insultos, ganas votos con verdades, con programas, con renovacion, con futuro, es una pena que el arma mas utilizada por ti y muchos de tus pares, no todos, sea el insulto.

  10. Todavía no se retiró » sin pena ni gloria» ni se va a retirar, no queremos basura en la presidencia.

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Martínez ofrece a Mujica el ministerio de Ganadería y la cancillería a Astori
Martínez ofrece a Mujica el ministerio de Ganadería y la cancillería a Astori

Ambas figuras del FA aceptaron el ofrecimiento del candidato oficialista.

Cerrar