Nuevas obras en el complejo asistencial de Casmu

Como muestra del crecimiento constante, Casmu anunció la firma de un acuerdo con la compañía constructora Teyma para continuar las obras de ampliación de su Complejo Asistencial.

Casmu: nuevas obras en el complejo asistencial

El acuerdo entre ambas partes establece la construcción de dos pisos de habitaciones privadas en Casmu. Cada una tendrá una amplia superficie de más de 30 metros cuadrados y un diseño que se destacará por su funcionalidad, tanto para el paciente como para los acompañantes.

Asimismo, los espacios contarán con una cobertura de servicios exclusivos y personalizados que ofrecerán al afiliado amplias comodidades, excelente confort y una calidez dada por los materiales con que serán fabricados.

Las obras, que implicarán una inversión superior a los cinco millones de dólares, ya comenzaron y, según lo firmado, se estima que el quinto piso del centro asistencial quede finalizado en nueve meses y el cuarto, dentro de 13 meses.

Junto al comienzo de la construcción, se lanzó la preventa anticipada de las habitaciones del quinto piso a un precio muy accesible para todos los afiliados de la institución. A este servicio opcional se accede con un único pago financiado hasta en 12 cuotas, sin necesidad de examen médico previo, sin límite de edad y por un extenso período de uso.

La contratación incluye también el traslado a domicilio al alta médica, la entrega de medicamentos a domicilio y la asignación de un ejecutivo para asistir en los trámites y procesos administrativos dentro de Casmu.

Una vez culminadas las obras, la mutualista prevé continuar con las mejoras en beneficio de sus usuarios, concretando la creación de un gran centro quirúrgico y centro de materiales.

1 comentario en «Nuevas obras en el complejo asistencial de Casmu»

  1. La directiva anterior, con Martín Pazos como gerente de informática, tuvo un accionar muy turbio. Compró dos sistemas informáticos en millones de dólares que luego hubo que tirar a la basura. Despidió mucha gente por cuestiones ideológicas, o por lo menos por no decirles que sí a todo. Hay testigos. Una compañera acordó un despido por chirolas cuando era para meterlos presos a todos. Una vergüenza. martín Pazos, natalia Dimu, Mesera y muchos más en las sombras. Triste como actuaron, no sabemos con qué propósito. Pero lo incotrastable es que rompieron mucho más de lo que construyeron. Y los seres humanos fueron secundarios para ellos. Ahora PAZOS forma parte del nuevo gobierno de ensalada de frutas….

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Beirut, Líbano
Potente explosión en puerto de Beirut afectó a la mitad de la ciudad

La onda explosiva rompió los vidrios de las casas circundantes, así como de viviendas a varios kilómetros del epicentro, causando...

Cerrar