Olesker sobre desafuero de Manini: «Existen condiciones para que la justicia pueda juzgar»

El senador frenteamplista aseguró que el expediente fue analizado por la Comisión de Constitución y Códigos y que “hay méritos suficientes para que pase a la Justicia”.

Olesker sobre desafuero de Manini: "Existen condiciones para que la justicia pueda juzgar"

El senador frenteamplista Daniel Olesker se pronunció sobre el desafuero del lider de Cabildo Abierto, Guido Manini Rios. Al respecto, confirmó que el Frente Amplio va a votarlo porque «creemos que existen condiciones para que la justicia pueda juzgar. No estamos haciendo ninguna opinión de nada”.

Explicó que el expediente fue analizado por la Comisión de Constitución y Códigos y que “hay méritos suficientes para que pase a la Justicia”.

Por otro lado, el legislador valoró la postura del sector Ciudadanos del Partido Colorado que decidió votar el desafuero, así como algunos otras agrupaciones que le están reclamando a sus partidos votar a favor del desafuero.

Con respecto a la actitud del Partido Nacional, opinó que «no tiene condiciones para ponerse de acuerdo». En tal sentido manifestó expectativas en que «prime la posición más clara para que la justicia pueda actuar, seria una pena que la Justicia no pueda actuar”.

5 comentarios en «Olesker sobre desafuero de Manini: «Existen condiciones para que la justicia pueda juzgar»»

  1. Manini si fuera a la justicia y lo encuentran culpable la máxima son 3 meses, sin prision.
    Pero a Tabaré Vázquez la cosa es mucho peor, así que estaría bueno que se votara el desafuero y se llevara a la justicia a ambos.
    14 ocultando información de delitos tan graves debe tener consecuencias. Salles teléfono !!

    • El cínico Mario, como todo ladrón, dice que son los demás, los que como el partido al medio nacional, redactaron y le otorgaron la ley de impunidad a los militares, para congraciarse con ellos.
      Y ahora, que tanto gargantearon de que se iban a hacer cargo, vemoms al Pompinocho, arrastrándose como su papito, cuando el caso Berrios.
      Venía muy gallito en el avión de regreso, pero apenas entró en casa de gobierno, los militares lo apretaron un poquito, y ququito motosierra, dijo que sí a todo…..

  2. Batiscafo error la ley de caducidad la voto la mayoria de la poblacion 2 veces luego uds entre gallos y medianoche la sacaron por 1 voto LPMQTP CAGON

    • Los cagones monocromos de Pompinocho, fueron los que le dieron la impunidad a los militares, no el pueblo, al cual se le metió miedo, para no derogarla Jorgito.
      Anda a mentir a otra parte, terrorista de estado Jorgito.

  3. JUA JUA JUA…EL QUE ESTA RAJANDO DE LA JUSTICIA ES MANINI….TABARE VAZQUEZ ANDA TRANQUILITO POR EL MUNDO……Y ES OBVIO….Mani…cajoneo las confesiones de Gavazzo 254 días., ese mismo expediente estuvo en total 31 días en presidencia desde que llegó..hasta que termino en la Justicia , lo demás es un CIRCO MEDIATICO CAPTA TONTOS……QUE HAY MUCHOS POR CIERTO……..TABARE ANDA TRANQUILO POR EL MUNDO SIN FUEROS….NO LOS PRECISA.

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
SMU: pauta salarial implica pérdida salarial para funcionarios de la salud
SMU: pauta salarial implica pérdida salarial para funcionarios de la salud

El presidente del Sindicato Médico Gustavo Grecco advirtió que esta situación derivará en que faltarán médicos para la atención en...

Cerrar