Liga Uruguaya de Básquetbol

Olimpia puntero en solitario

Se completó la sexta fecha de la Liga Uruguaya, donde con cinco partidos ganados Olimpia está a la cabeza de la tabla de posiciones, jugada la mitad de la primera fase.

Larre Borges bajó a Stockolmo y Urupán venció a Lagomar y sigue firme en la punta

Se jugó en forma completa la sexta fecha de la Liga Uruguaya de Básquetbol, en la que Olimpia luego de los resultados que se dieron y habéndole ganado a Trouville por 89 a 71 en la maratón sabatina, quedó en la primera ubicación jugados seis de las once fechas de la primera fase.

El resto de los resultados fueron los siguientes: El viernes abrieron Urunday Universitario con Biguá, venciendo los estudiosos por 81 a 75.

El sábado comenzó con la victoria de Peñarol frente a Goes por 98 a 69 y continuó con la conquista antedicha de Olimpia sobre Trouville 89 a 71, Capitol le ganó a Hebraica Macabi por 89 a 83, mientras que Malvín doblegó a Defensor Sporting por 84 a 69; para finalizar con un muy parejo y emocionante partido donde Aguada se llevó el triunfo frente a Nacional por 84 a 80.

Las posiciones marcan que Olimpia está primero con 11 puntos habiendo perdido sólo un partido, le siguen Biguá, Urunday Universitario, Capitol, Malvín, Nacional y Aguada con 10 puntos, Peñarol, Hebraica Macabi y Defensor Sporting con 8 puntos, Trouville con 7 puntos y cierra Goes con seis puntos sin conocer la victoria en esta temporada.

La séptima fecha se juega a partir del lunes 12 en cancha de Biguá: 19:15 horas va Urunday Universitario – Trouville y a las 21:30 horas Olimpia – Peñarol

El martes 13 va a las 19:30 horas Hebraica Macabi – Nacional y 21:30 horas Malvín con Biguá.

El miércoles cierran desde las 19:15 horas Goes – Defensor Sporting y a las 21:30 horas Aguada – Capitol

 

Compartir:
Leer entrada anterior
Luis Lacalle Pou y Daniel Salinas.
La salud de la gente y de las instituciones

Por Juan Raúl Ferreira.

Cerrar