El técnico de Nacional, Gustavo Munúa, mueve fichas para el clásico tras la lesión de Guzmán Corujo. El entrenador finalmente se jugaría por Agustín Oliveros para acompañar a Mathías Laborda en la zaga tricolor.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
El lateral zurdo ya cumplió esa función cuando jugaba en Racing. El lugar en el campo que dejará Oliveros (el lateral izquierdo) será ocupado por el exfutbolista de Defensor Sporting, Ayrton Cougo.
Por su parte, lo que también parece quedaron absolutamente resuelto es la custodia del lateral derecho. En este caso, la experiencia de Mathías Suárez sería fundamental para quedarse con ese lugar.
Si bien los trabajos de preparación del clásico siempre tuvieron a Armando Méndez en ese costado de la defensa, en gran medida eso sucedió porque Suárez estaba en plena recuperación de la intervención quirúrgica a la que se sometió por la rotura de meniscos.
El equipo para el domingo sería con Mejía en el arco, Suárez, Laorda, Oliveros y Cougo, Neves, Yacob, Carballo, Santiago Rodríguez, Bergessio y Castro.