¿Otra «icardiada»?: Wanda Nara se separó del delantero del PSG

La novela estalló este sábado. Después de siete años de casados y dos hijas en común, la empresaria y el futbolista pusieron punto final a la pareja.

Pese a que no hay confirmación, muchos medios argentinos apuntan a Eugenia ‘la China’ Suárez como la posible tercera en cuestión..

Este sábado, la empresaria hizo una furiosa publicación en Instagram que desató todo tipo de rumores, y luego eliminó de sus contactos al futbolista del PSG.

“¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”, lanzó la mediática empresaria. Los periodistas de la prensa rosa comenzaron a indagar en el tema y rápidamente llegaron a la conclusión que la posible tercera en discordia sería la China Suárez, recientemente separada de Benjamín Vicuña y quien se encuentra de viaje en Europa.

Horas más tarde de su publicación en Instagram y en medio de las especulaciones de los medios y las redes sociales, la propia Wanda confirmó: «Me separé» en un mensaje que le envió a una de sus amigas comunicadoras.

Wanda dejó de seguir en las redes a la China Suárez, a quien hasta ayer likeaba todas sus publicaciones.

3 comentarios en «¿Otra «icardiada»?: Wanda Nara se separó del delantero del PSG»

  1. paulina Flol le Loto Kung-fu | el 16 octubre, 2021 a las 8:54 pm |

    El paldito Ical-li tiene los ojos tan lasgalos que ni se le ven…
    Un chino siemple merece a otla china…
    Y Wanda palece el cantante de Los Fatales…
    Qué holible… poble…

    • paulina Flol le Loto Kung-fu | el 16 octubre, 2021 a las 8:58 pm |

      fe le elatas:
      ………………melece…;
      qué hololoso…
      qué luina…
      qué polquelía
      esto es le telol

  2. Andres Dellgemmo | el 17 octubre, 2021 a las 7:13 am |

    Este tipo Icardi es especialista en comprar «mercaderia de segunda mano», culos sobados, teñidas vistosas que buscan cambiar de pingo, minas de segundo tiempo. Debe tener algun trauma edipico o alguna pavada de esa. Hablando en criollo: a este pibe Icardi le gustan los putones patrios. En realidad a nadie le importa un pomo este tema, pero muchos creeran que algun sentido de justicia poetica hay en este asunto por lo que le hicieron a Maxi Lopez, hasta negandole los hijos para ver. En fin, como dijo Alberto Castillo, siga el baile.

Comentarios cerrados.

Compartir: