Palmeiras bicampeón: Montevideo fue una fiesta de fútbol

Palmeiras logró su tercera conquista continental, a la espera de representar a Conmebol en el Mundial de Clubes.

Final de la Copa CONMEBOL Libertadores en el Estadio Centenario

Palmeiras vivió su fiesta en Montevideo, miles de fanáticos festejaron una gesta histórica para el equipo verde.

Y no es para menos, logró un bicampeonato para el recuerdo. Un gol decisivo de Deyverson le permitió repetir la fiesta que ya vivió en enero.

El partido empezó de la mejor manera posible para Palmeiras.

Con un gol marcado a los  6 minutos por Raphael Veiga, vencía 1:0 a Flamengo en el Estadio Centenario por la final de la Copa Libertadores, hasta que apareció Gabigol a los 72 minutos para empatar el partido.

Cuando corrían apenas los 6 minutos, el Palmeiras aprovechó la pasividad defensiva del Flamengo para marcar el primer tanto.

Desde la derecha, Mayke sacó un centro raso que encontró a Veiga en el lugar preciso. Remate con potencia para el 1-0 de los verdes en la final de la Copa Libertadores.

El Flamengo desperdició varias oportunidades y parecía que no podía lograr el empate hasta que apareció su goleador Gabigol a los 72 minutos para ponerle dramatismo a esta gran final.

Sin embargo a los 95 Deyverson volvió a adelantar al Palmeiras.

Pese a los intentos de Flamengo, el golpe anímico se vio en cancha. Triunfo de Palmeiras, que logró su tercera conquista continental, a la espera de representar a Conmebol en el Mundial de Clubes.

5 comentarios en «Palmeiras bicampeón: Montevideo fue una fiesta de fútbol»

  1. paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Lamballe, Polignac, Elisabeth Louise Vigée Lebrun, Campan et Lamonjitaquepinte  | el 27 noviembre, 2021 a las 6:54 pm |

    Cuadros de milicos. Yo soy de Corinthians…

  2. paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Lamballe, Polignac, Elisabeth Louise Vigée Lebrun, Campan et Lamonjitaquepinte  | el 27 noviembre, 2021 a las 7:44 pm |

    Soy de Corinthians. No me agradan los cuadros
    de milicos. No les veo.
    Pese a ello…:

    ¿David Luiz?

    ya se mamó 7 (siete goles) en contra en
    el mismo partido en…: «su propio mundial»…
    … (contra los teutones)…
    No podés poner a una teta perdedora…
    ¿Te lo traduzco al dialecto portugués…?

    • paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Lamballe, Polignac, Elisabeth Louise Vigée Lebrun, Campan et Lamonjitaquepinte  | el 27 noviembre, 2021 a las 7:56 pm |

      … pues no… ya que demoras…:
      … te lo traduciré al inglés:

      ……….»One slip» = (Pink Floyd)

  3. 3 articulos sobre la misma estupidez,….seguro que hoy en las 300 ollas populares, servirán feijoada ya que esta ideal el dia ,…y a los niños unos Brigadeiros,….¿ verdad,…?
    Mientras en la ONU dan a conocer que URUGUAY PRIMERO,….con mas del 28%,…de abusos sexuales en Haiti ( con 4 ADN positivos ),…sumados los casos del Congo,….
    SIGAN,…CON LA COPA DE LOS Brasileros,…

  4. CULPA DE LA LUC !!!!

Comentarios cerrados.

Compartir: