Panamá: Organizaciones Sociales repudiaron visita de Almagro

Entre protestas por parte de grupos sindicales, el Secretario General de la OEA realizó una conferencia sobre el rol del sector privado en las sociedades.

Panamá: Organizaciones Sociales repudiaron visita de Almagro

Múltiples organizaciones sociales panameñas expresaron su repudio ante la presencia del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, durante su visita el país.

Almagro participó el pasado martes en el evento “Panamá ante los nuevos desafíos a la paz social y la democracia en América Latina”, el cual se efectúa en la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura.

Mientras sesionaba el foro, frente al sitio se mantuvieron cerca de un centenar de manifestantes, que sin bloquear el tráfico de la céntrica calle Cuba, mostraron su descontento en el parque Belisario Porras.

Lemas como “Almagro, basura, lo tuyo es dictadura” y “Almagro, golpista, títere y terrorista” se escucharon durante la manifestación, al tiempo que pudieron verse pancartas en las que se acusaba al funcionario de ser servil a los intereses de los Estados Unidos.

El abogado y luchador social panameño, José Dídimo Escobar, señaló que la visita de Almagro obedece a un plan de campaña para reelegirse en la organización el próximo 20 de marzo, “anda haciendo campaña para quedarse como secretario de la OEA nuevamente, mientras critica a algunos presidentes por su reelección”, agregó.

2 comentarios en «Panamá: Organizaciones Sociales repudiaron visita de Almagro»

  1. Verguenza uruguaya, es este CIPAYO, para una Latino América unida.

    Que triste es el servilismo, de estos personajes que venden su honor
    por el sucio y sangriento dinero norteamericano.

    Cómo si su recompensa fuera lograr su inmortalidad..!
    Igualmente son repudiados por los pueblos, aún en sus miserables vidas.
    Son demonios carroñeros, adoradores de satanás el gobernante universal.

    • YA OBTUVO su lugar inmortal entre los traidores del pueblo, al igual que el otro traidor de Ecuador » de cuyo nombre no quiero ni acordarme»! Ambos fisicamente repulsivos al mirar!
      Recuerdo que en tiempos no muy lejanos otro gobernante cipayo en uruguay, jugaba a presidente, prohibio nombrar los Tupas, que se convirtieron asi en «los innombrables».
      Como lectores confeccionemos nuestra lista de los «infotografiables»! Que la prensa deje de incluir sus fotografias, con solo conocer sus hechos y dichos son identificables. Personajes inhumanos, mentirosos y deshonestos, los recuerdaremos siempre sin necesidad de ver sus caras! Propongamos a la Prensa y como lectores confeccionemos lalista de:» no – fotografiables» por razones de buen gusto. Propongo los cuatro primeros nombres: Trump, Bolsonaro, Almaro, Moreno….estoy seguro que hay muchos mas!

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Reducirán un 35% el número de generales y coroneles
Caso Chaves Sosa: homologan fallo y surgen nuevos datos para fiscalía

Tabaré Vázquez homologó el fallo del Tribunal de Honor de la Fuerza Aŕea, que dispone el pase a situación de...

Cerrar