Para la Vertiente Artiguista, Da Silva es «un vulgar provocador pendenciero»

Lo acusan de ampararse en sus fueros de senador para realizar ataques personales como el que realizó contra Fernando Pereira.

La Vertiente Artiguista está convencida de que el ataque del senador nacionalista, Sebastián Da Silva, contra el presidente del Pit-Cnt, Fernando Pereira, no fue un hecho aislado.
Para el sector político, el legislador , «cumple el papel de un vulgar provocador pendenciero amparado en sus fueros».
Por eso, no está dispuesta a dejar pasar una más de sus graves acusaciones y pretende proponer al Frente Amplio que reduzca al máximo» la presencia de los dirigentes de izquierda en los medios de comunicación.
La gota que derramó la copa fue el «ataque» que recibió el presidente del PIT-CNT, Fernando Pereira, en el programa Todas las Voces de Canal 4 por parte del citado senador.
«En los últimos días, se registraron acusaciones infundadas y agresiones verbales inadmisibles cuyo blanco han sido organizaciones y dirigentes sindicales. La más grave de ellas, no la única, la realizó el senador Sebastián Da Silva en un programa televisivo, acosando y agrediendo cobardemente al presidente del PIT-CNT, Fernando Pereira», remarcó la Vertiente.
Aclaran que Da Silva, «desconociendo el marco constitucional, legal y reglamentario de nuestro país, así como las convenciones internacionales suscritas, atacó personalmente» a Pereira.
«El Uruguay que queremos se construye sobre la base de la firmeza en los principios, el diálogo y la negociación, siendo absolutamente repudiable todo tipo de actitud que signifique disminuir o menoscabar a cualquier trabajador por su condición de tal, a los sindicatos y a sus dirigentes. No es la política que practicamos ni la que queremos para nuestro país», indicó a través de un comunicado.

9 comentarios en «Para la Vertiente Artiguista, Da Silva es «un vulgar provocador pendenciero»»

  1. Yo sería un poco mas preciso … es un pardo mugriento pendenciero y cagón, traidor del Uruguay.

    • Creo le cae perfecto pardo «al pedo», no sirve ni para perro y menos para avisar quien viene!!! La pinta lo delata como lambeta…

  2. Avatar paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Lamballe, Polignac, Elisabeth Louise Vigée Lebrun, Campan et Lamonjitaquepinte  | el 24 junio, 2021 a las 5:38 pm |

    …¿»-… volvieron ‘los ñatos’ de Parrekkko Kkkekkko…-?

  3. No se cuantos son. el total de delitos que comprendidos en el Codigo Penal Oriental, pero esta gente los utilizo a todos!!! Que rejunte de sabandijas, por favor, todos para el averno de Satanas…

  4. Ni el cura con galones se salva, lo unico que falta que tambien sea snufeta e hincha de Bolsonaro/Macrimaffia!!!

  5. Y Mujica que era?? Jajaja
    Los fachos frentistas tratan de “Pardo” a uruguayos mestizos, seguro ellos vinieron en el barco de Europa junto al vecino.
    Izquierda caviar en decadencia..!
    NMFA

  6. que reduzca al maximo? no deberia ser que reduzca al minimo ? es como decir todes, niñes putes

  7. Rata Blanca

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Turismo rural en Florida ofrece alternativa en tiempos de pandemia

El turismo rural en Florida venía creciendo antes de una pandemia un 20 % anual, cifra a la cual se...

Cerrar