LAS PIEDRAS SHOPPING

Para los “Hinchas de papá”

En busca de agasajar a los padres de la familia en su tradicional día, Las Piedras Shopping lanzó la iniciativa, “Hinchas de papá” que permanecerá vigente hasta el 11 de julio inclusive o hasta agotar stock.

Las Piedras Shopping

Para participar en la promoción, los clientes deberán concurrir al stand de Atención al Cliente y presentar sus boletas de compra para obtener un delicioso pack de papas rústicas, aceitunas, maní frito, dos botellas Corona de 355ml y dos refrescos Coca-Cola de 225ml, para disfrutar en familia.

Los packs “Hinchas de papá”, podrán canjearse presentando $1.700 en compras y abonando $250. El valor de las facturas se reducirá a $1.600  si el pago fue efectuado con tarjetas Visa, a $1.500 para las compras hechas con Visa del Banco República y a $1.400 en caso de haber utilizado la tarjeta de crédito Visa BROU de Las Piedras Shopping.

Las primeras 80 personas en presentar facturas de compras con  tarjeta de crédito Visa BROU LPS llevan el pack gratis una única vez durante el período de promoción.

Todos los detalles y condiciones de este beneficio estarán disponibles en el sitio web www.laspiedrasshopping.com.uy.

 

Compartir:
Leer entrada anterior
aviones
Juntando firmas hasta en un avión

Juntando firmas hasta en un avión es una demostración de la creatividad de la gente, que en la recta final...

Cerrar