Para Sutel gobierno actúa con un «ocultamiento increíble» en subasta para la Portabilidad Numérica

El sindicato advierte que la intención de la herramienta es “darles un negocio a los privados que compiten con Antel”.

Sutel advierte que el gobierno actúa con un "ocultamiento increíble" en subasta para la Portabilidad Numérica

El Sindicato Único de las Telecomunicaciones (SUTEL), manifestó que el gobierno “está avanzando” en la subasta para la Portabilidad Numérica con un “ocultamiento increíble”, según informó 970 Universal.

Para el sindicato, se producirán “gastos en millones de dólares para beneficio de privados en medio de una importante crisis sanitaria y económica”. Al respecto, el presidente de SUTEL, Gabriel Molina, opinó que es innecesario continuar con el proceso para la administración de la información de los usuarios.

El dirigente opinó que la subasta “se está haciendo bien entre gallos y medianoches, bien escondida”. A su entender,  es contradictorio que el Estado uruguayo “gaste dinero en beneficio de privados y que al país no le han aportado nada” cuando “existen uruguayos y uruguayas que no tienen ni para comer”.

En tal sentido, el dirigente indicó que “están resolviendo definitivamente a través de la Portabilidad Numérica, darles un negocio a los privados que compiten con Antel”.

Por otro lado, Molina recordó que el sindicato “presentó oportunamente un recurso de intimación, tanto a Antel como a la Unidad Reguladora de Servicios de Comunicación (URSEC), para que, sobre la base de la portabilidad numérica, se defienda los derechos de información de los clientes de cada empresa”.

Según Molina, ante el recurso planteado, se les respondió favorablemente, se les dio la razón, y la seguridad de que iban a respetar el planteo, pero “evidentemente siguieron adelante con esto”.

En palabras del dirigente si “se está disfrazando como democrática y simpática ” una herramienta que oculta  “darle potestades a las multinacionales que compiten con Antel para que aumenten su caudal y sus abonados en perjuicio de nuestra empresa pública”.

3 comentarios en «Para Sutel gobierno actúa con un «ocultamiento increíble» en subasta para la Portabilidad Numérica»

  1. Tiene razón Molina!! Este ocultamiento es parte del Plan Atlanta, y la maléfica conspiración del capitalismo en conjunción con los enanos albinos de la tribu de Sión (que son los que le robaron el título a Raulito y le vendieron las medallas de oro, los mismos que engualicharon al Turquito Abdala PichiNeté y por eso quedó pelado; y los mismos que han entorpecido la capacidad oratoria al gordo Molina!!)

  2. Lo dicho, los asaltantes con patente, usan de las herramientas del estado, para realizar enagenaciones, contra bienes públicos y estratégicos como Antel.
    Por algo los blancos, de chiripa, ganaban las elecciones cada 50 (cincuenta) años…por ladrones, testaferros y despedazadores del estado en beneficio propio.
    Lo decía David Harvey, sobre la acumulación capitalista por desposesión y enajenación del estado, por los malla oro.

  3. LLegó la langosta herrerista rosada, bajan, comen y funden todo y después levanta vuelo … y si te he visto no me acuerdo.
    En algún momento la ciudadanía va a tener que despertar y solucionar este latrocinio.

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Caos en hospital de Fray Bentos: «aglomeraciones, malestar e indignación»

Centenares de ciudadanos de la “tercera edad”, acudieron al nosocomio ante el anuncio realizado por las autoridades de salud departamental,...

Cerrar