Aurinegros

Parece difícil que llegue alguien más a Peñarol que trabaja de cara a Boston River

Peñarol trabaja de cara a la primera fecha del Intermedio frente a Boston Rover el domingo, Formiliano trabaja diferenciado, pero con vistas a llegar al partido, da la impresión que no llegaría más nadie al plantel.

Peñarol trabaja de cara al debut en el Intermedio el próximo domingo frente a Boston River en el Campeón del Siglo a las 18:00 horas.

La duda es Fabricio Formiliano, trabaja diferenciado, pero todavía creen que puede llegar.

Por otra parte se trabaja en las últimas horas del período de pases, luego de las conversaciones de esta tarde, da la sensación que no llega más nadie al plantel.

En el entrenamiento no se paró un equipo, pero los once que jugarán con Boston River serían: Kevin Dawson; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Enzo Martínez y Jesús Trindade; Brian Rodríguez, Guzmán Pereira, Walter Gargano y Agustín Canobbio; Lucas Viatri y Gastón Rodríguez.

Ezequiel Busquets con un esguince de rodilla y Marcel Novick con una distensión muscular en el gemelo son los que están al margen, trabajando diferenciados.

Gastón Guruceaga y Hernán Petryk se quedan en Peñarol a menos que tengan una oportunidad que les convenga a los jugadores.

Petryk puede tener una posibilidad de ir al Leganés de España.

Nicolás Blandi era uno de los posibles candidatos a llegar como centro delantero, pero el tema económico lo hizo imposible y se cayó.

 

 

Compartir: