Para el 17 de junio

Paro general: Pit-Cnt garantizará normal atención en vacunatorios

La Mesa Representativa solicitó a las filiales comprendidas en ramas de actividad que posibilitan el proceso de vacunación, que adopten las medidas que entiendan pertinentes a los efectos de garantizar que el paro general no afecte la vacunación.

La Mesa Representativa del Pit-Cnt definió las características y particularidades del paro general del próximo jueves 17 de junio, contra el hambre y la desigualdad, por trabajo y salario, en defensa de la vida y en solidaridad con los 15 profesores de San José separados del cargo.

Según estableció la Mesa Representativa, el movimiento sindical «garantizará la atención de urgencia y emergencias, pacientes oncológicos y toda la atención sanitaria vinculada a la pandemia, al mismo tiempo que garantiza mantener abiertos los vacunatorios en su totalidad». De acuerdo a lo resuelto, dicha medida se intentará coordinar con el resto de las organizaciones sociales.

«Considerando que esta resolución implica un nivel mayor de organización y lucha del pueblo trabajador contra la política de las clases dominantes y por la plataforma resuelta por nuestro Pit-Cnt, la Mesa Representativa desea solicitar fraternamente a las filiales comprendidas en ramas de actividad que posibilitan el proceso de vacunación, concretamente COFE, FFSP (Lucha Antituberculosa), FUS y UNOTT, que adopten las medidas que entiendan pertinentes a los efectos de garantizar que el paro general no afecte la vacunación, en tanto la medida de lucha es contra las clases dominantes y su gobierno, y no contra nuestro pueblo».

Sé el primero en comentar en «Paro general: Pit-Cnt garantizará normal atención en vacunatorios»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Compartir:
Leer entrada anterior
Firmas contra la LUC
LUC: organizan dos nuevas jornadas centrales de recolección de firmas

El 21 de junio se darán a conocer las firmas alcanzadas hasta la fecha.

Cerrar