Directorio del Partido Digital le dio «supr» a Ariel Pfeffer

Un comunicado difundido éste 22 de mayo del Partido Digital, comunica la suspensión de los derechos como afiliado de esa colectividad política, del empresario vinculado a la explotación sexual de menores, Ariel Pfeffer.

El Partido Digital fue fundado en el año 2013 y mayoritariamente esta integrado por empresarios y profesionales que trabajan en las redes y en plataformas virtuales.

Fue una de las novedades electorales de las pasadas elecciones en el año 2019, llevando como candidato a Presidente a Daniel Goldman Pérez, obteniendo 6363 votos.

En la jornada de hoy se difundió una lista de nombres vinculados al explotación sexual de menores entre los que figuraban varios dirigentes políticos y empresarios, entre ellos el empresario Ariel Pfeffer integrante de la empresa Endeavor, grupo empresarial dedicado a apoyar a gente emprendora y que supo tener como gerente entre otros, a la candidata a la Intendencia de Montevideo, Laura Raffo.

Hoy 22 de mayo el directorio del Partido Digital, ante los hechos judiciales  que involucran a su afiliado, decidió enviar los antecedentes al Tribunal partidario de Disciplina, suspender sus derechos en forma preventiva, comunicando tal decisión a sus afiliados y a la opinión pública

7 comentarios en «Directorio del Partido Digital le dio «supr» a Ariel Pfeffer»

  1. ¿¿… véis muñeca y estimada alma gemela: «Laura»??, ahí va un nombre y apellido… …y…:
    ……………………para mi conocimiento faltan…:
    solo siete (¿siete cientos?…)

    • La cana se la merecen, es para que aprendan.
      Se debe salir únicamente con travas, que no te denuncian, no te piden matrimonio y por si fuera poco, no quedan embarazadas.

  2. Así que no voto más Oscarcito,con la aprobación que te da CIFRA,no pretendas ser más ridículo que tu presidente Por Favooooor, AGUANTE PAULINA
    Vamos a volver,YO NO LOS VOTE

  3. Blancos pillos degenerados yo no los voté L-C-D-T-M

  4. Avatar paulina Gushunusa Sholanda Estresha Shákelin Shénife Shakira Shambí Rosadisha Shupanqui Sháñez Carbasho Calzadisha Murisho Abesha Casteshó Cebashos Castisho Cuesho Shorente Shopart Shoberas Cabeshos Bashesteros Casteshanos Aveshaneda | el 23 mayo, 2020 a las 4:42 pm |

    Ya se ve lo que hacían con los dígitos los digitales…

  5. Salieron los puritanos impolutos que cuando salen con una mujer le piden la Cédula, la Credencial o el pasaporte.
    Hipócritas endémicos.

  6. Eso es para que aprendan.
    Se debe salir con travas que no hay problemas y no quedan embarazados.

Comentarios cerrados.

Compartir: