Guerra interna sacude al Partido Nacional en Florida

Colaboradores del exintendente Enciso se largan por lista propia y cruzan acusaciones.

Guerra interna sacude al Partido Nacional en Florida
Foto Archivo.

Al exintendente de Florida, Carlos “Pájaro” Enciso, le salieron al paso dos de sus excolaboradores del Partido Nacional quienes se largan por cuenta propia con acusaciones contra el exjefe comunal y actual candidato al Senado respaldando al Herrerismo.

Se trata del alcalde de Sarandí Grande, Cayetano “Tano” Stopingi, y el diputado José Andrés Arocena. Ambos anunciaron días pasados la intención de conformar una lista para disputar la herencia de Enciso.

En los últimas días comenzó a circular un video por las redes sociales que provocó molestia entre los implicados. Con la conocida imagen de Anonimous un desconocido leé un breve mensaje en que refiera a dos pájaros que fueron recogidos por el exintendente, y que tras protegerlos criaron alas y se convirtieron en dos cuervos dispuestos a sacarle los ojos a Enciso.

De inmediato Stopingi reaccionó pidiéndole a Enciso que “pare la mano”. En un mensaje en su cuenta de Twitter el alcalde de Sarandí Grande dice: Hola @PajaroEnciso. En serio te parece que podemos construir un mejor @PNACIONAL con este tipo de cosas? Tolerancia y respeto siempre, no somos enemigos, somos rivales ocasionales y nos une el mismo objetivo de que @LuisLacallePou sea Presidente. Paren la mano.

Respuestas

Ante esta acusación Enciso recurrió también a Twitter para contestar. En su cuenta de la red social publicó: Como la otra vez parece un “ autoatentado” hablen un poco del gobierno y del FA, ahí están los rivales y las municipales son en mayo.

“Si son en mayo y no te importan las municipales deja de negociar para bajarme la candidatura. No condicen tus dichos con tus actos. Bien sabes que este video sale de ahí adentro, como varios que vienen saliendo hace días. Hacete cargo y como buen líder que sos para la mano. Abzo”, tuiteó seguidamente Stopingi, dando así estado público a la “guerra” interna en el Partido Nacional de Florida.

 

 

18 comentarios en «Guerra interna sacude al Partido Nacional en Florida»

  1. Estos le quieren robar titulares a Sendic-Astori!!!

  2. Y LA GUERRA DARIO PEREZ Y EL PINTOR DE LOS SANTOS.

  3. Y LA GUERRA DARIO PEREZ Y EL PINTOR DE LOS SANTOS.ADEMAS COMO SABEN QUE ESE VIDEO LO HIZO EL PAJARO ENCISO? Y SI LO HIZO EL MLN POR EJEMPLO PARA CONFUNDIR?

    • Vos pensás que todos actuamos con las mentes enfermas que tienen ?
      No papito….no….
      Eso no lo hicimos nosotros, de ningún sector del FA.
      Eso surge de la lucha interna que tienen ustedes por los CARGOS.
      Como siempre fue.
      BANANA.

  4. Y LA GUERRA DARIO PEREZ Y EL PINTOR DE LOS SANTOS?.ADEMAS COMO SABEN QUE ESE VIDEO LO HIZO EL PAJARO ENCISO? Y SI LO HIZO EL MLN POR EJEMPLO PARA CONFUNDIR?

  5. Hay grandes posibilidades que haya sido Hezbolah, pero me parece disparatado. Pensándolo bien, me inclinaría por la disidencia de las FARC. No costaría nada consultar a Guaidó. No tengo a mano acá el número de “Los Rastrojos”, pero con textearle una cortita a Mike Pompeo, todo va a queda negro sobre blanco.

  6. Siempre buscando en el ojo ajeno y no viendo la viga en el propio…Obviamente a éstos «periodistas» flechados a la izquierda no van a pedirle que se fije en lo que pasa dentro del FA más bien que lo van a intentar ocultar a toda costa…Lo que no podrán ocultar son las noticias de unos huevos precoces que ya habían criado alas y andaban volando sobre la cabeza del pelado Martínez…😂😂😂😂 y se suponía que era un barrio «compañero»

    • Es un barrio compañero y si me crees mira los resultados de las últimas 3 elecciones nacionales.
      También entre los compañeros siempre hay un infiltrado!

  7. No se si alguno lo sabe,si lo deben saber,dentro del Partido Nacional el herrerismo es lo peor que hay,es el demonio para las otras fracciones dentro de ese partido,en el 90 cuando ganaron le pegaron una patada al movimiento nacional de rocha que salio 2do en esas elecciones y dejaron afuera de todo.ahora va a pasar lo mismo.usan a las otras fracciones.hasta el nene sartori cayó en la volteada si ganan dejan afuera a todos.porque son ellos y nada mas que ellos,tienen un ego de porquería.

  8. Bien dijeron la cumbre de periodista que en Uruguay estaban bajo sospecha de fraude electoral por qué la el gobierno los hace trabajar para ellos a los periodistas estos que hablan más de la oposición que de los robos y asaltos del gobierno y hasta inventan falsas noticias

  9. Avatar Mario Dante Goldaracena | el 16 septiembre, 2019 a las 7:25 am |

    Demuestran que Enciso, Arocena y el Tano, si es cierto, tienen poco nivel y sería mejor votar Colorado para sacar a los ladrones y corruptos

  10. Que facil hablar de los blancos con los quilombos que tiene la izquierda caviar en su p seno

  11. C&C, EN ESTOS TIEMPOS DE ELECCIONES, ES LA DIVERSIÓN DE LOS LAGARTOS VERDIROSADOS, NO QUEDA NADIE AFUERA, ESTOY SEGURO QUE EN ESTE PARQUE LÚDICO ENTRAN TODOS SIN DISTINCIÓN, TODOS SE SUBEN AL TREN FANTASMA, (AUNQUE NO ES EL PARQUE RODÓ) PERO SE DIVIERTEN DE LO LINDO, NADIE LOS CONTROLA, EN ESTE LUGAR HAY DEMOCRACIA Y ACTIVIDADES DE PUTEARSE UNOS A OTROS, PARECE QUE DE LAS VACACIONES EN DISNEYLANDIA SE LA GASTARON TODA, Y AHORA ESTÁN FURIOSOS PORQUE NO LLEGAN A FIN DE MES,, SE ABURRIERON DE DIVERTIRSE EN LOS PARQUES DE SUS AMORES, Y VIENEN A PASARLA BIEN EN ESTE LUGAR PARADISÍACO, EN EL CUAL SE PAVONEAN A SU GUSTO, Y BUENO, A NOSOTROS NO NOS DEJAN INGRESAR A LOS PARQUE QUE ELLOS FRECUENTAN, NOS BOCHAN CON «ESTE COMENTARIO FUE ELIMINADO» LOS TENDREMOS QUE SOPORTAR POR UN TIEMPITO, ¡NO QUEDA OTRA!

  12. Ese Intendente ha sido criticado desde el inicio de su gestión, «cuando el río suena algo traer» y seguro que quienes estuvieron cerca no quieren ser asociados con lo que ha hecho!! Hizo cosas contra la propia gente que lo apoyó y trabajó para que llegará a Intendente. Si querés saber quien es Juancito dale un mandito.

  13. Al FA le decían colcha de retazos, pero queda claro que los rosados, son solo retazos sueltos, y puñalada trapera en mano.
    Una vez más, el falso tinglado de pompita pou, se destartala, así como el de Talvi, que con el sonado caso de Silva, no le quedó otra que buscarse «una tortícolis» justificadora, para esconderse.
    ¡¡¡ Y va el FA por el cuarto periodo de gobierno !!!

  14. Avatar María del Rosario Scotti Bianchi | el 16 septiembre, 2019 a las 1:43 pm |

    Sr.Alcalde Stopingi,de Sarandí Grande??? Si se hubiera preocupado de darle a Sarandí Grande más limpieza,la entrada dónde está la Ancap,es una vergüenza,ni una volqueta tienen los camioneros para dejar sus desperdicios,y del lago ni hablemos,se necesitarían volquetas para la basura en la entrada de ruta 5 y ruta 42, Ruta 5 y caminó Obelisco,porque si bien la gente del campo quema basura,a veces se necesitan.-

  15. Vamos Bascou, muestra las cuentitas de tu estación de nafta, que te autoadjudicaste para cobrar dineros públicos en tu intendencia.

  16. Y los contratos de servicios que hace la IF, con terceros como ser asesoramieto comercio exterior etc etc….averiguen ediles

Comentarios cerrados.

Compartir: