Ayyy dios mio

Honorable directorio del partido Nacional niega pertenencia de detenido en caso de explotación sexual

Comunicado del Directorio del partido Nacional

Mañana miércoles se produciría la formalización de los nuevos detenidos en el caso por explotación sexual de adolescentes.

En la jornada de este martes varios medios, incluido nuestro portal, habían dado cuenta de la detención de un militante activo del partido Nacional entre los nuevos detenidos de hoy martes.

Caras y Caretas Portal reprodujo el comunicado emitido vía Twitter, por la lista 40 del partido Nacional donde se reconocía la militancia del implicado en el caso de explotación sexual al partido Nacional.

A pesar de esta confirmación, el directorio del partido Nacional emitió un comunicado que negaba la pertenencia del detenido a las filas del partido.

El comunicado que puede ser revisado en la página del partido Nacional: https://www.partidonacional.org.uy/portal/index.php/9-noticias/6796-comunicado-ante-reciente-publicacion-sobre-militante-detenido, señala:

«Directorio del Partido Nacional

COMUNICADO ante reciente publicación sobre militante detenido

Ante una publicación que informa que habría «seis detenidos más por explotación de menores. Entre ellos un activo militante del Partido Nacional»,

El DIRECTORIO DEL PARTIDO NACIONAL DEJA CONSTANCIA  que la persona referida en dicha información no está adherida al Partido y ni siquiera figura en los registros partidarios

Montevideo, 19 de mayo de 2020″.

Hay ocasiones en que las contradicciones hablan por si solas.

 

21 comentarios en «Honorable directorio del partido Nacional niega pertenencia de detenido en caso de explotación sexual»

  1. Quieren tapar el sol con un dedo.

  2. Blancos pillos y degenerados

    • Creo no tienes nada más que hacer que vociferar.
      Mira hacia adentro y hacia atrás.
      Olvidadizo.

      • Bue, estoy de acuerdo con lo de mirar hacia adentro y hacia atrás. Vos mirá esto:
        1 – Artigas
        El intendente Pablo Caram fue acusado de nepotismo por nombrar a varios familiares para cargos públicos. Sus primos, su esposa y su sobrina están empleados en la administración.

        2 – Cerro Largo
        Hay un total de 15 denuncias penales contra Sergio Botana, intendente de Cerro Largo. Entre otras cosas, el político blanco es acusado de abuso de poder y enriquecimiento ilícito.

        3 – Treinta y tres
        Ediles de Treinta y Tres acusan a la administración blanca de clientelismo e ilegalidades en la recaudación de impuestos departamentales. Decenas de contribuyentes, aliados al Partido Nacional, se beneficiaron de exoneraciones o reducciones en sus deudas en una maniobra que resultó con la pérdida de 9 millones de pesos para la comuna.

        4 – Lavalleja
        Contra la intendenta de Lavalleja, Adriana Peña, pesan dos serias acusaciones: nepotismo, ya que nombró a su hermano como director de prensa, y compras en negro de balastro para caminería rural y ladrillos artesanales.

        5 – Maldonado
        En Maldonado está una de las gestiones más problemáticas del Partido Nacional. Son varias las irregularidades. Éstas incluyen nepotismo, la falta de transparencia en la compra de cámaras de videovigilancia, que se llevó a cabo sin licitación, y la entrega de casas populares a empresarios aliados de los blancos.

        6 – San José
        Además de registrar seis años consecutivos de déficit, una prueba incuestionable de mala gestión, la intendencia de San José ha creado en los últimos años puestos de confianza, horas extra y viáticos sin control y sin rendiciones de cuentas. El procedimiento fue descubierto por la Junta Departamental de San José.

        7 – Colonia
        En Colonia, las principales denuncias de irregularidades son contra el primer suplente, Napoleón Guardiol. Según ediles locales, Guardiol sigue siendo el director de una empresa grande de remates y ventas de terrenos en Colonia mientras también es el director de Planificación y Ordenamiento Territorial de la Intendencia. un caso clásico de conflicto de intereses. Y no nos olvidemos de cómo daba pasantías este señor, recuerdan? Pidiendo favores sexuales.

        8 – Soriano
        Si hubiera un campeonato de corrupción en Uruguay, el intendente de Soriano, Agustín Bascou, seguramente ganaría la medalla de oro. En los últimos años, ha protagonizado dos grandes escándalos que pusieron en riesgo su mandato. El más famoso fue el caso de las estaciones de servicio: Bascou obligó a su comuna a comprar combustible en las estaciones de servicio de su propiedad. Más recientemente, el administrador de Soriano fue declarado culpable de maniobras económicas.

        Unas 45 personas físicas y jurídicas reclaman a Bascou deudas contraídas a través de su actividad privada (agropecuaria). Esa situación se da luego de que la empresa particular del Intendente se presentara a Concurso de Acreedores.

  3. Avatar paulina Gushunusa Sholanda Estresha Shákelin Shénife Shakira Shambí Rosadisha Shupanqui Sháñez Carbasho Calzadisha Murisho Abesha Casteshó Cebashos Castisho Cuesho Shorente Shopart Shoberas Cabeshos Bashesteros Casteshanos Aveshaneda | el 19 mayo, 2020 a las 10:29 pm |

    Sho nunca tuve apeshido…
    ¿Cuando voy con esha a cabasho a Masosher?,
    shoro.
    Esha va en una shegua y la shegua no es tan shorona como esha.
    Sho shevo la “perisha” en mi bolsisho. La
    guardo cashadamente en el bolsisho de mi fundisho del shogging.
    Shevo también cerishos pero no shevo librishos de hojishas.
    En la sisha de mi potrisho canto los estribishos
    que tengan más shamativos tresishos.
    A veces son corcheas con puntishos y en la shave de Fa…
    Aunque sho me destaco musicalmente con los platishos.
    Mi murga me apabusha. paulina le tira ladrishos…
    La perisha cashadamente me destrushe.
    La perisha es amarisha como la tintura de mi
    implantado cabesho shovido.
    (…)
    ¿¿”-… dónde habré dejado mi polvisho… -”??…

  4. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

  5. Se abrió la perilla y salió la mafia. «Está bueno cambiar»

  6. Empezó el recreo!!! en la nueva Moralidad. Cínicos.

  7. Si Ud. va a mantener acercamiento social con un rosado, usar tapabocas y ropa interior de acero inoxidable.
    Se ve que Ud. no ha entendido la ¨nueva normalidad¨…

  8. Recordar que con su autoridad moral los rosados van a auditar las oficinas del gobierno anterior, son unos fenómenos, les dejo un enlace interesante con el resumen de la corrupción que arrastran sobre sus espaldas…

    https://www.resumenlatinoamericano.org/2019/10/07/uruguay-datos-sobre-la-verdadera-corrupcion/

  9. Cuquito corrió al quiosco de la esquina y compró una goma de borrar, se sentó en presidencia de la República, hizo traer todas las listas 40 del Partido Nacional y borró, una por una, al militante en cuestión.
    Después llamó al honorable directorio y les dijo ¨ Ya está, ya lo borré, así que saquen un comunicado que no pertenece a nuestro querido partido…¨
    Después meditó, ¨esta goma la voy a dejar a mano, porque se ve que voy a estar 5 años borrando…, hasta que me borren a mí…¨

  10. Milenka: excelente
    Hay que empezar a contestar todas estas mentiras que están realizando los multicolores de la mano de los grandes medios de comunicación

  11. El partido al medio nacional, cueva de fascistas, pederastas y proxenetas infantiles.
    ¡¡¡ Renuncien criminales monocromos !!!
    Cada día más, Pompinocho, se hunde en su titanic.

  12. No se puede justificar a ningún delincuente, no importa el partido. No tengo partido político, soy libre y por favor no justifiquen. Este gobierno vino para cambiar,veremos.!!!

  13. Avatar Enrique garcia | el 21 mayo, 2020 a las 7:31 am |

    Es vergonzoso. Es la nueva normalidad. Socorro!!!!!

  14. Esta bien. Estamos en medio de una pandemia y el partido Nacional está haciendo lo que se tiene que hacer. (LAVARSE LAS MANOS).

  15. Si esta o no esta no veo mucho tema..es imposible saber que puede hacer cada uno.. sendic robo y sigue en el FA.. en tema de etica ningun partido está a salvo

  16. Cuanto resentimiento en los comentarios che!! Perdieron y ta, no sean nabos,corrijan sus errores y revisen xq sus listas están llenas de chorros, estafadores y degenerados. Falta memoria a los «transparentes» jeje

  17. Jajajajaja que mentes cortas. Parecen gurises de escuela. Siempre salen con el perdieron y ta. Muy fuerte. Pero los multicolores eran los intachables.

  18. Son patéticos y si no fueran peligrosos serían un motivo jocoso que causarían hilaridad jajaja

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Lacalle Pou pidió la renuncia de Guillermo Iglesias, presidente de Antel

El presidente Lacalle, alegando sus atribuciones al respecto, acaba de desconocer la materialización de un acuerdo que realizó el sindicato...

Cerrar