Partidos de las eliminatorias ya no se podrán ver por Vera

AUF le vendió los derechos a Tenfield y los encuentros no estarán disponibles por streaming.

Fin de semana deportivo: elecciones y sudamericano

Hoy debuta Uruguay en las eliminatorias y la única forma de ver el partido será por TV Cable, a diferencia de años anteriores en los que se podía disfrutar de estos eventos deportivos por Vera+ y Vera TV desde cualquier dispositivo (pc, tablet, teléfonos celulares) facilitando así el acceso a toda la ciudadanía que palpita con este deporte popular.

Actualmente, mediante el nuevo contrato que firmó el Congreso de la AUF, los derechos de televisión para los nueve partidos de local de la selección Uruguaya, serán contenidos exclusivos de Tenfield.

Es así que el partido de Uruguay de este jueves 8 de octubre solo podrán verlo los abonados básicos de VTV. Las opciones de streaming de Antel o AUF TV tampoco estarán disponibles como venia sucediendo.

Cebe recordar que el partido tampoco podrá ser visualizado por TV abierta debido a que la Ley de Medios vigente establece la obligatoriedad de transmisión solo en instancias definitorias.

Ante esta situación, queda al descubierto que hay un cambio en las políticas de gobierno al no intervenir para facilitar a que la mayoría de los uruguayos puedan acceder de forma gratuita a competencias deportivas importantes.

7 comentarios en «Partidos de las eliminatorias ya no se podrán ver por Vera»

  1. Avatar Mirian, el TupaBolche | el 8 octubre, 2020 a las 4:56 pm |

    Esto es culpa de este gobierno HETEROPATRIARCALCAPITALISTAOPRESORAMIGOAMIGODEMILICOS
    ARRIBA LOS VAGONETAS!

  2. Cómo me divierto con esto! juajuajua… amigos son los amigos… juajuajua

  3. Para todos los imbeciles que votaron a estos orangutanes porque estaba bueno cambiar, no se puede ser mas idiota.

  4. Pepe le pu, les cuesta tanto reconocer que la embarraron con el voto, que lo primero que hacen es esconderse y ni comentar.
    Retrocedimos varios casilleros otra vez.

  5. A vos…si a vos! que votaste cambiar para atrás…anda a mirar fútbol a la c..de tu m…lpqtp! Lumpen!

  6. Retroceso en todas las áreas lpm

  7. Recuerdo una frase que decía así: «…mi abuelo siempre decía que él no le tenía miedo a nada, solamente a los idiotas. Porqué? Porque los idiotas, votan…». Qué gran verdad!!! El futbol siempre ha sido importante para los uruguayos, si será importante que los militares crearon una competencia de selecciones, durante la dictadura porque buscaban caerle bien a la gente a través del futbol.
    Durante los gobiernos del FA todos vimos a la Selección Nacional a través de Vera en forma gratuita. Cayó cuquito con su campaña electoral mentirosa hablando de cambio y éste es uno de sus cambios. Claro se cambió para peor y eso no lo dijo, y muchos (demasiados diría yo) le creyeron. Puso a Gurmendez como presidente de Antel y lo primero que dijo fue que se acababa lo de ver a la Selección Nacional gratis por Vera. Yo siempre creí que cuando uno buscaba un cambio era para mejorar, porque para qué carajo uno va a cambiar para empeorar!! Se nota que Paco debe haber puesto buena plata para la campaña electoral de este gobierno. Qué país generoso éste!!

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
marcha de trabajadores de la industria, Confederación de Industria
Marcha de los trabajadores de la industria: un antes y un después en la movilización popular

14 sindicatos de la Confederación de Trabajadores de la Industria se movilizaron esta mañana demandando trabajo, renta básica transitoria para...

Cerrar