PCU acordó formar sublema con Carolina Cosse

El acuerdo incluye a la lista 1001, la Lista Amplia e Independientes con Andrade.

PCU acordó formar sublema con Carolina Cosse

El Partido Comunista (PCU) acordó con Carolina Cosse e Independientes con Andrade (lista 1808) conformar un sublema común para las elecciones de octubre. El acuerdo será anunciado este martes durante una conferencia de prensa que Óscar Andrade y Cosse darán en la Huella de Seregni.

Dicho sublema comprenderá a la lista 1001, que será encabezada por Andrade, la Lista Amplia que llevará a Cosse en primer lugar y la 1808 Independientes con Andrade que pretende llevar a la activista feminista Lilián Abracinskas a la Cámara de Diputados.

La semana pasada el Comité Central del PCU había decidido encabezar su lista al Senado con Andrade y anunció que estaba realizando contactos con otros sectores con vistas a las elecciones.

Plenario del FA aprobará el jueves fórmula Martínez-Villar

Andrade y Cosse compitieron por la candidatura del Frente Amplio y ambos terminaron muy parejos el día de las elecciones internas.

La conferencia de prensa conjunta se realizará este martes a las 11.30 en el local de La Huella de Seregni, en Germán Barbato y Mercedes.

11 comentarios en «PCU acordó formar sublema con Carolina Cosse»

  1. LEEMOS: “La semana pasada el comité central del pcu había decidido encabezar su lista al Senado con andrade y anunció que estaba realizando contactos con otros sectores con vistas a las elecciones”, QUE YA PROVOCO ALGUNOS ALEJAMIENTOS DENTRO DEL PARTIDO SOCIALISTA. Y PARECIERA QUE ESTA JUGARRETA. SI LA REALIZAN ES PORQUE HABRAN DEDUCIDO QUE LES PERMITIRA NO PERDER PRESENCIA EN EL PARLAMENTO, ALGO A LO QUE SE HAN HECHO MERECEDORES VISTO LAS ANDANZAS DELINCUENCIALES DE SUS SUBDITOS EN LAS PROYECTADAS VIVIENDAS SINDICALES DEL PIT-CNT QUE NO SE VIO UNA, O LAS MILES DE REALIZADAS EN ASSE, DONDE HASTA EL PRESIDENTE VAZQUEZ TUVO QUE INTERVENIR PARA QUE RENUNCIARA SI O SI LA COMUNISTA muñiz Y METER A “carambola” A SUPLIRLA.

  2. Jugada clara estratégica y perfecta. El Partido se tira a trozar al MPP. Ese es un hecho. El MPP. Jamás apoyo a Cosse. No en la debida forma. Siempre pensando en la cofradía dentro del MPP. Y bueno ya tendremos a el PEPE. Saliendo a jugársela por Sanchez. Y bueno PEPE si te comiste culebras. ¡que te puede importar!. Yo voté hasta el 2014 por el MPP. Hoy me siento independiente. Veré la lista de COSSE. Por que no me gusta grupos de elegidos que viven en nubes. Y todavía reformistas. Mucho tendría que cambiar el MPP. Para ser otra vez una opción.

  3. El PP la inventó, la lanzó para intentar parar al pelado, y luego le soltó la mano. Carolyne despechada, volvió a su pasado bolche, buscando un lugarcito para no quedarse si curro….

  4. Avatar Carlos Esteneri | el 16 julio, 2019 a las 1:11 am |

    Por Dios Sr a somos todos dentistas a dejar de especular.A trabajar todos juntos por el cuarto.Estas disputas no sirven de nada nos pueden llegar a perder el gobierno

    • Carlos Esteneri -DISCREPO TOTALMENTE Y DOY MI OPINION, BOTTINELLI HACE RATO DIJO QUE EL FA PUEDE PERDER EL GOBIERNO DONDE JUEGAN LAS CAGADAS UNA TRAS OTRA DEL PATO CRIOLLO DESPOTA LINYERA ROÑOSO PERDULARIO TUPA TRAIDOR CORRUPTO mujica, DEL CUAL EXPRESO: “ Ugo Codevilla, Analista – Si mujica sigue siendo el precandidato más destacado, la credibilidad del fa REPTA”, POR LO QUE HAY QUE SEGUIR LIMPIANDO EL FA DE SECUACES DEL mpp, pcu Y 711, LO QUE YA INICIO MARTINEZ CON LA VICE PRESIDENTE, QUE POSIBLEMENTE HAGA QUE LOS DESCONTENTOS, DEJEN DE SERLO Y REGRESEN.

Comentarios cerrados.

Compartir: