Amistoso

Peñarol perdió ante Los Angeles en Estados Unidos

Peñarol perdió frente a Los Angeles en el segundo amistoso de pretemporada, pero ahora a puertas abiertas, el equipo de Diego Forlán no fue efectivo en la definición en un partido equilibrado.

Peñarol cayó ante Los Angeles en el segundo amistoso de pretemporada; el equipo de Diego Forlán pesó de falta de definición para tener un mejor resultado, en un partido parejo.

El mexicano Carlos Vela hizo un golazo a los nueve minutos con un tiro del borde del área, donde no cerraron ni Rojas ni Abascal, tiro alto y fuerte al segundo palo y la puso en el ángulo.

Unos minutos después un tiro libre de Urretavizcaya por falta a Pellistri, lo sacó el arquero Vermeer del ángulo izquierdo tirando al corner.

Con un Pellistri encendido, Peñarol llegaba por la banda y de allí se gestaban las jugadas más peligrosas, desborde y centro al medio que fueron controlados por los centrales locales.

Cuando el aurinegro tenía cercado a Los Ángeles, tras un corner Adrán Pérez definió y puso el 2 a 0 con el que terminó el primer tiempo.

El segundo tiempo los dos con equipos distintos, Peñarol tuvo más la pelota, estuvo más cerca de descontar, pero otra vez fallaron en la definición, incluso a los 61 minutos el arquero le detuvo un penal a Facundo Torres.

Sin duda falta mucho aún y habrá un par de amistosos más, hay una intención de juego, pero hay que concretar.

 

LOS ANGELES FC 2  PEÑAROL 0

 

Estadio Banc of California Stadium

 

LOS ANGELES FC: Kenneth Vermeer; Latif Blessing, Tristan Blackmon, Dejan Jakovic y Diego Palacios; Kevon Lambert, Alejandro Guido, Josh Pérez y Carlos Vela; Brian Rodríguez y Adrien Pérez.

Segundo tiempo: Pablo Sisniega; Mohamed El-Munir, Jordan Harvey, Tony Leone y Erik Dueñas; Jordan Schweitzer, Bryce Duke, Jorge González y Christian Torres; Adama Diomande y Jack Hallahan.

D.T: Bob Bradley

 

PEÑAROL: Thiago Cardozo (44′, Kevin Dawson); Giovanni González (37′, Ezequiel Busquets), Fabricio Formiliano, Rodrigo Abascal y Gabriel Rojas; Jonathan Urretavizcaya, Krisztián Vadócz, Matías De los Santos y Facundo Pellistri; David Terans y Xisco Jiménez.

Segundo tiempo: Kevin Dawson; Ezequiel Busquets (Juan Acosta), Robert Herrera, Gary Kagelmacher y Mathías Pintos; Christian Bravo, Guzmán Pereira, Jesús Trindade y Kevin Lewis; Facundo Torres y Denis Olivera.

D.T: Diego Forlán

Compartir:
Leer entrada anterior
Uruguay cayó ante Bolivia y comprometió la clasificación

Uruguay cayó ante Bolivia en tiempo de adición, pero otra vez un muy mal partido, sin certeza en los pases,...

Cerrar