Aurinegros

Peñarol cerró a Kagelmacher y Piqueréz

Finalmente se cerraron las negociaciones por Gary Kagelmacher que llega a Peñarol por dos años y con Joaquín Piqueréz por tres años, sólo falta cerrar a Terans.

Peñarol recibió la respuesta de los belgas y se acordó la llegada del zaguero  de 31 años, Gary Kagelmacher, quien se inició en Danubio y pasó por Real Madrid, Mónaco, Valenciennes, Macabi Haifa de Israel, 1860 Munich y el Cortrique de Bélgica.

Kagelmacher acordó un contrato por dos años con los aurinegros y estará viajando directamente a Los Ángeles para la pretemporada, teniendo en cuenta que en Europa se está jugando.

La otra contratación que se cierra hoy es la de Joaquín Piqueréz, mucho se hablaba y poco se movía, todos decían que estaba arreglado, pero no se cerraba, hoy el jugador se hace la revisación médica y firmará contrato por tres años con Peñarol. El jueves viaja con la selección sub 23 al Preolímpico y se integra a Peñarol tras el torneo con los celestes.

Todo esto se suma a la llegada informada ayer del chileno Christian Bravo que llega a préstamo por un año. El delantero proveniente de Wanderers dejaba hoy la concentración en San José y seguramente mañana o el mismo jueves quede a la orden de Forlán ya para viajar a Estados Unidos.

Sólo faltan los papeles por David Terans que hasta anoche no mandaron del Atlético Mineiro, aunque aseguran desde el club que está todo acordado y que los documentos llegarán por estas horas.

De la misma manera dicen en Peñarol que no habría más incorporaciones y dan por cerrado el tema Schiappacasse.

En Peñarol esperan ahora por las salidas, Ezequiel Busquets saldrá a préstamo, por el momento la posibilidad es la MLS, mientras que por estas horas se espera la confirmación de Enzo Martínez que se iría a Argentina.

Otro de los jugadores que también saldría sería Agustín Dávila y por ahora se maneja su nombre para la MLS.

 

Sé el primero en comentar en «Peñarol cerró a Kagelmacher y Piqueréz»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Compartir:
Leer entrada anterior
Nacional busca un zaguero izquierdo y un volante central

A Nacional sólo le falta acordar el sueldo con Felipe Carballo, pero va por un zaguero izquierdo y otro volante...

Cerrar