Aurinegros

Peñarol concentró a Dawson y Agustín Alvarez Wallace

La duda sigue siendo la misma Acevedo o Xisco, con ventaja para el uruguayo en el equipo titular, pero de los 19 concentrados, las novedades son Dawson y Agustín Alvarez.

Diego López concentró a 19 futbolistas para el partido de esta noche, 20:30 horas en el estadio Centenario, donde se define el torneo Clausura.

En las novedades, la primera es la de Kevin Dawson, el arquero que se había desgarrado y que no juega desde el partido clásico del Clausura, porque se lesionó el día antes de jugar con Fénix, volverá al plantel. No es titular porque quieren que tenga una semana completa de entrenamiento antes de entrar desde el comienzo, por lo que Thiago Cardozo debutará como titular en un clásico de Primera División. Tan es así todo esto que Adriano Freitas abandonó la concentración.

Por otra parte López tiene tantas ausencias en la mitad de la cancha, que miró para abajo y citó a uno de los seis juveniles que están haciendo un trabajo especial con el profesor Bertini y con Michele Fini, un volante central que en tercera y cuarta estaba jugando muy bien, Agustín Álvarez Wallace, seguramente dispute el lugar con Novick, ya que uno debe quedar afuera.

El equipo irá con: Thiago Cardozo; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Enzo Martínez y Gabriel Rojas; Facundo Pellistri, Jesús Trindade, Matías De Los Santos y Agustín Canobbio; Lucas Viatri y Luis Acevedo o Xisco Jiménez.

 

 

Compartir: