Fútbol Sala

Peñarol es semifinalista en la Libertadores femenina de Fútbol Sala

Gran actuación de las chicas del Fútbol Sala de Peñarol en la Copa Libertadores que se desarrolla en Curitiba, Brasil; hoy juegan la semifinal del torneo tras ser primeras en el grupo

El equipo femenino de Peñarol Fútbol Sala, está teniendo una muy buena actuación en la Copa Libertadores que se desarrolla en Curitiba, Brasil.

Las chicas aurinegras juegan su primera Copa Libertadores, y ayer lograron la clasificación a la semifinal como primeras del grupo B al ganarle a Cerro Porteño por 4 a 1 con goles de Belén Yuvet, Mariana Crócano, Génesis Carrasco y Paula Viera.

El equipo dirigido por Andrés Izquierdo con el profesor Carlos De Melo en la preparación física, la que comparte con el profesor Martín Garrido durante el año, pero que se quedó en Montevideo por las finales masculinas, jugó un partido perfecto frente a Cerro Porteño; muy táctico en el comienzo, bien parado atrás sacando rápidas transiciones tras la que llegó el el primer gol de Belen Yuvet.

El segundo gol también una transición rápida, con gran pisada y asistencia de Daiana Gutiérrez para la entrada de Mariana Crócano que convierte el 2 a 0.

La primera parte termina con un tercer gol aurinegro por parte de la venezolana Génesis Carrasco, tras un pase al segundo palo.

En el segundo tiempo controló el juego en lo individual y en lo colectivo, si bien el equipo paraguayo descontó, nunca corrió riesgo la victoria. Sobre el final Cerro Porteño pone arquera jugador, hay una gran atajada de Sofía Olivera, la arquera aurinegra y ya a pocos segundos del final, Paula Viera marca el cuarto gol.

Este viernes a las 16:00 horas Peñarol enfrenta a Independiente de Cali, Colombia en la primera semifinal, mientras que Kimberley de Argentina se mide con Cianorte de Brasil.

Foto Peñarol Futbol Sala

1 comentario en «Peñarol es semifinalista en la Libertadores femenina de Fútbol Sala»

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Peor imposible

Por Leandro Grille.

Cerrar