Copa Libertadores

Peñarol fue amo y señor frente a los bolivianos

Peñarol goleó a San José de Oruro en el Campeón del Siglo, fueron cuatro y pudieron ser más, buen juego del aurinegro que hizo cuatro y que prácticamente tuvo en el arquero un espectador de lujo.

Peñarol fue muy superior al equipo boliviano de San José Oruro, ganó por 4 a 0, con tres goles en el primer tiempo.

Los aurinegros salieron ordenados, con buen manejo de pelota, bien parado el fondo, con Trindade como pivot en la mitad de la cancha y los cuatro de arriba explosivos.

Al minuto Peñarol ganaba 1 a 0, el Toro Fernández abrió a Giovanni González que tiró el centro bajo y Viatri de borde interno la cambió de palo para el 1 a 0.

Viatri manejaba el ataque, hacía correr por los costados a Canobbio y Brian Rodríguez, tocaba en corto con Fernández, pero además pesaba en el área.

Peñarol manejaba la pelota y buscaba las situaciones más claras para rematar, un corner que hace Lucas Hernández y Lema que entra por el medio del área y cabecea hacia abajo para poner el segundo tanto.

San José tenía la pelota sin profundidad, pero cuando Peñarol presionaba se hacía de la pelota.

A los 36 minutos un prolija salida del fondo a un toque por izquierda, larga a Canobbio que se interna en el área, amaga y tira al segundo palo convirtiendo el 3 a 0.

Cuando comenzaba el segudo tiempo, a los 3 minutos, Brian Rodríguez roba en la salida de San José, toque al medio y Viatri controló, amagó abrir y la picó al ángulo derecho de Lampe para poner 4 a 0.

Era goleada y sólo cabía esperar más goles, con los cambios a Peñarol le costó acomodarse en ataque, a los 29 minutos le hacen un penal a Canobbio que remata mal Gastón Rodríguez y se lo ataja Lampe.

Bajaron las revoluciones, los aurinegros tenían controlado el partido y esperaron alguna oportunidad propicia que no se dió.

Peñarol goleó y quedó segundo por diferencia de goles en el grupo D: Flamengo 6, Peñarol 3, Liga de Quito 3, San José 0.

PEÑAROL 4  SAN JOSÉ DE ORURO 0 

Estadio Campeón del Siglo.

Jueces: José Argote; Franchescoly Chacón y Alberto Ponte. Cuarto árbitro: Miguel Arteaga (Venezuela).

PEÑAROL: Thiago Cardozo; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Cristian Lema y Lucas Hernández; Brian Rodríguez, Jesús Trindade, Cristian Rodríguez (56′ Marcel Novick) y Agustín Canobbio; Lucas Viatri (50′ Luis Acevedo) y Gabriel Fernández (61′ Gastón Rodríguez).

D.T: Diego López.

SAN JOSÉ: Carlos Lampe; Didí Torrico, Ronald Eguino, Edemir Rodríguez, César Mera y Jair Torrico; Rodrigo (46′ Edivaldo Rojas) , Mario Ovando, Javier Sanguinetti e Iker Hernández (55′ Kevin Fernández); Carlos Saucedo (66′ Cristian Alessandrini).

D.T: William Ramallo.

Goles: 2′ Lucas Viatri (P), 23′ Cristian Lema (P), 36′ Agustín Canobbio (P), 49′ Lucas Viatri (P).

Incidencia: a los 76′ Carlos Lampe (SJ) le tapó un tiro penal a Gastón Rodríguez (P).

 

Eres el primero en comentar en "Peñarol fue amo y señor frente a los bolivianos"

Deja un comentario.

LOG IN
Compartir:
Leer entrada anterior
Central sindical solidaria con Óscar Andrade y su familia
Central sindical solidaria con Óscar Andrade y su familia

Convocan a repudiar prácticas que “pretenden instalar el odio y deterioran la vida democrática del país”.

Cerrar