Metro

Peñarol ganó en el último segundo y es finalista del Metro

Peñarol le ganó a Colón por 66 a 65 en un encuentro que tuvo muchos errores, que terminaron pesando mucho más en el final.

Larre Borges bajó a Stockolmo y Urupán venció a Lagomar y sigue firme en la punta

Peñarol le ganó a Colón por 66 a 65 y espera rival entre Cordón y Unión Atlética que juegan el tercer y definitivo partido este martes.

Mucho nervio, el aurinegro sale mejor armado y Colón obsesionado con el tiro desde los 6,25, tiró casi todo de afuera y erró mucho, Peñarol se llevó el primer cuarto 16 a 8.

Colón puso un rápido parcial de 7 a 0, el aurinegro perdió muchas pelotas y muchos rebotes defensivos. Los dos tiran mucho de afuera sin tocar el aro, el partido es una doma. A falta de 2’40» Peñarol vuelve a sacar ocho puntos y Colón llega a descontar hasta ponerse a tres.

El primer tiempo termina con Peñarol arriba 29 a 26.

El tercer cuarto el aurinegro arranca mejor poniendo un 10-4 con Guerrero metido abajo del aro. El local comienza a correr la cancha y lo iguala; otra vez comienzan a tirar todo de afuera y Peñarol saca siete de ventaja sobre el final.

En el último período Colón pone un 5-0 de entrada, se hace parejo y con muchos errores, Colón marra muchos libres, pero con un triple de Catalá logra ponerse a uno en el final.

Peñarol saca mal de tres cuartos de cancha, roba Pomoli y Diego Álvarez le comete una falta antideportiva. Pomoli pone sólo uno y empata en 65, con segundos por jugar, sacan y pierden la pelota, a falta de un segundo falta de Catalá a Álvarez. Diego tira el primero y erra, pero pone el segundo y gana Peñarol 66 a 65 para ir a la final por el ascenso.

 

Compartir:
Leer entrada anterior
Venezuela: gobierno y oposición, sin Guaidó, firmaron acuerdo

El pacto establece que el partido de gobierno volverá a la Asamblea Nacional, nuevo organismo electoral y libertad de los...

Cerrar