No se queda quieto

Peñarol: Larriera ya tiene dos refuerzos para la Sudamericana

El presidente carbonero, Ignacio Ruglio, afirmó que Bentancourt y Ramos están cerrados y van por Falcón y Ocampo.

El presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, confirmó en las últimas horas la llegada de dos refuerzos para afrontar los partidos por cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Ruglio aseguró este viernes al programa «Vamos que Vamos» de Radio Uruguay que «Ruben Bentancourt y Juan Ramos ya son jugadores de Peñarol».

Bentancourt llega al carbonero luego de dos muy buenas temporadas en Boston River, mientras que Ramos es un lateral que venía jugando en el Spezia de Italia y estará arribando a nuestro país en los próximos días.

El aurinegro también está trabajado en la llegada de Maximiliano Falcón, que tiene pocos minutos en Colo Colo y Agustín Ocampo, exjugador de Liverpool. Sobre el zaguero Ruglio indico: «Estamos en negociaciones. El tiene contrato y tiene que arreglar su salida. Creemos que tenemos chance que se cierre de forma positiva».

En cuanto al exLiverpool, apuntó: «Hay posibilidades que Agustín Ocampo desembarque en Peñarol. Es el mediapunta que se está negociando».

Peñarol le apunta a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, en donde enfrentará a Sporting Cristal de Perú el próximo 11 de agosto en Lima y el 18 en Montevideo.

 

Compartir: