Aurinegros

Peñarol llegó a Los Ángeles

Los aurinegros llegaron a Los Ángeles, mientras otros futbolistas entrenan con la Tercera acá, se buscan soluciones y alternativas por Acevedo; se confirmó la hora para el amistoso con Belgrano.

Peñarol arribó esta tarde a Los Ángeles después de varias horas de vuelo y una larga espera en Miami.

Fabián Estoyanoff, Marcel Novick, Enzo Martínez, Agustín Dávila y Hernán Petryk entrenan con Tercera división, algunos de ellos viajarán a Perú a jugar con Sport Boys.

Se discute con los empresarios que manejan a Luis Acevedo su contrato, pero desde Peñarol dicen que tienen otras alternativas en vista, entre ellas Agustín Dávila.

Otra de las opciones es Joaquín Zeballos, el goleador de Juventud. A la vez el presidente de Juventud, Yamandú Costa dice que recibió una oferta de Federico Pamparato, representante del jugador, que es insuficiente y que nadie de Peñarol se comunicó con ellos.

En lo referente al amistoso con Belgrano de Córdoba el viernes 31 de enero en el estadio Campeón del Siglo, se confirmó la hora, será a las 20:30 horas.

 

 

Compartir:
Leer entrada anterior
Liberan en España a militar que reveló los “vuelos de la muerte”

Diversas organizaciones argentinas expresaron su rechazo por la liberación en España de uno de los represores más sanguinarios de la...

Cerrar