La pelota no se mancha

Peñarol, River y Rentistas ofrecen instalaciones al Mides para albergar a población de riesgo

El ámbito del deporte en Uruguay comienza a dar señales de solidaridad ante el avance del coronavirus en el país.

Peñarol , River y Rentistas pusieron a disposición del Ministerio de Desarrollo Social (Mides) sus instalaciones para que este organismo pueda albergar a personas mayores de 65 años en situación de calle.

Peñarol ofrece disponer del Palacio Peñarol, lugar que ya fue visitado por las autoridades del Mides y que en las próximas horas ya comenzará a albergar a la población de riesgo.

Por su parte River Plate, anunció en un comunicado que recogiendo una solicitud del Mides y Senade, en coordinación con la Asociación Uruguaya de Fútbol pone a disposición el uso del Complejo Miguel Grisoglio (Colón).

En el caso del Bicho Colorado (Rentistas), puso a disposición su sede social, ubicada sobre Av General Flores en el Cerrito de la victoria.

Estas iniciativas se suman a Cafo y a cinco Plazas de Deportes en Montevideo, que ya habían comunicado medidas similares.

9 comentarios en «Peñarol, River y Rentistas ofrecen instalaciones al Mides para albergar a población de riesgo»

  1. eso es solidaridad
    los demas que caceroleen nomás

  2. Avatar Impresentables | el 23 marzo, 2020 a las 6:45 pm |

    Si, vamos a cacerolear, si,xq tu presi,(el q fue a cenar al foco el martes con 78 infectados) se demoró ya 4 días en decretar la cuarentena,xq devaluó 20% el peso y q quiere aumentar tarifas en plena pandemia, si, a cacerolear, x el 20% de pobreza q en diciembre con coronavirus o no, ya logró tu gobierno prosionista, si,caceroleo, si, y lo vas a escuchar donde estés

  3. En vez de peliar entre nosotros y decir tonterías tendríamos que pensar como SACAR este basura de PRESIDENTE que esta haciendo, todo lo posible por destruir a Uruguay lo mismoque hizo Macri con Argentina, y nosotros
    en vez de discutir deberiamos tener una reunion con los dirigentes de
    FA con Tavares Mujica, !! No se pero » algo tenemos que hacer!!!

  4. Terminará como el chupete de la rúa, se acuerdan el preso argentino que se tomó los vientos en helicoptero…. Hum!!! 🤣🤣🤣🤣 Estoy viendo mucho los Simpson ñiajajaja!!!!

  5. ¡Vamos a hacerlo viral!. Que los políticos del gobierno ‘no cobren’ este mes (ni el que viene). Como los autónomos y monotributistas que no pueden ir a trabajar o han cerrado sus negocios o se han fundido o se fundirán. Que donen el dinero de sus dos sueldos para la compra de material sanitario.

  6. No sólo es facho además es trucho. Pero no entren queles damos de comer. Lo que habría que preguntarle es si hace aportes al bps y dgi para publicar por plata y recaudar datos de las cabezas de izquierda para luego hscer política populista. Que la mame. En cual call center estará trabajando? Hará teletrabajo ahora. Cuánto le pagarán. Sera por comentario, por mes? No entren. Don unos pobres mandaderos de los oligarcas.

  7. Disculpas en mi comentario anterior hay un par de herrores de puntuación y otros. Me refiero obviamente al ROUCHO. Además e
    Siempre son los primeros en publicar. Se pisan el palito sólos. Bien pero bien guampas son. Jajajaja. Ya se olvidaron de ellos que los votaron por que les tiraron migajas. COR NU DOS.

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Bandera de Italia
Esperanza en Italia: mejora comparativa de los números

Italia anuncia el cierre de todas las actividades de producción no esenciales hasta el 3 de abril.

Cerrar